Detenidos cuatro vecinos de Alcantarilla por el robo en vehículos

Comentarios desactivados en Detenidos cuatro vecinos de Alcantarilla por el robo en vehículos
4
2,619

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, en virtud de un operativo denominado Broken Car, como presuntos autores de treinta cuatro robos con fuerza en el interior de vehículos, indicó este Cuerpo en una nota.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Alcantarilla detectó un número considerable de robos en el interior de vehículos cometidos con un modus operandi semejante; con fractura de una de las ventanillas o con empleo de fuerza sobre el vehículo.

Se inició así, a principios del mes de julio, una investigación por la cual se estableció una relación entre varios delincuentes habituales de la localidad murciana de Alcantarilla.

Numerosas inspecciones oculares llevadas a cabo por el Grupo de Policía Científica de esta Comisaría permitieron guiar a los investigadores, centrándose las indagaciones sobre cuatro personas; tres varones y una mujer; todos ellos españoles y vecinos de Alcantarilla con edades comprendidas entre los 35 y los 49 años de edad.

Tras la plena identificación y localización de los presuntos autores se llevó a cabo un operativo policial en dos fases: la pasada semana se detuvo a dos delincuentes en la ciudad de Murcia responsables de veintidos robos y esta semana a los otros dos criminales en la localidad de Alcantarilla, responsables de otras doce sustracciones, en el momento en el que intentaban vender una serie de radio-CD de vehículos en la vía pública.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, añaden las fuentes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Policía Nacional
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La Policía Nacional de Alcantarilla celebró la festividad de su Patrón

En el acto institucional en el Centro Cultural “Infanta Elena”, se distinguió a José Rique…