El PP acusa al Grupo Municipal Socialista de “buscar rédito político con la Comisión de Calidad del Aire”

Comentarios desactivados en El PP acusa al Grupo Municipal Socialista de “buscar rédito político con la Comisión de Calidad del Aire”
0
126
Reunión de la Comisión de Calidad del Aire. 19/7/2015

La Comisión de la Calidad del Aire retomaba su actividad en julio de 2015, al haber quedado extinguida tras la disolución de la corporación anterior, comenzando a funcionar nuevamente la comisión el 21 de septiembre de 2015 y desde entonces se ha reunido en dos ocasiones en el 2015 -20 de octubre y 25 de noviembre- además de otras dos en el año en curso, concretamente el 18 de enero y 19 de julio.

Desde el grupo Municipal Popular recrimina al Socialista “de que es rotundamente falso que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcantarilla haya paralizado u obstaculizado la labor de la Comisión de Calidad del Aire”. Los populares recuerdan al Grupo Municipal Socialista que “los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Alcantarilla están realizando el trabajo de recopilar toda la documentación solicitada en la última Comisión del Aire celebrada el pasado 19 de julio. Entre ella la lista de empresas posiblemente contaminantes que trabajan en Alcantarilla”.

El grupo popular lamenta “profundamente la politización de este tema de tanta importancia para nuestra localidad y nuestros vecinos. Este grupo municipal considera que debería quedar al margen de toda actividad política pero, muy a nuestro pesar, se ha podido ver cómo diversos grupos municipales lo utilizan continuamente para obtener el rédito político que no consiguen de otra manera”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Medio Ambiente
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Buendía lamenta que la Plataforma Aire Limpio busque el enfrentamiento

El Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, lamenta enormemente que la Plataforma Aire Li…