Atropello mortal en el paso a nivel de Santiago el Mayor

2
1
160
Atropello de un hombre en Santiago el Mayor
Imágenes: Es Ahora Murcia

Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, esta mañana ha fallecido un hombre tras ser atropellado por el tren en el paso a nivel de Santiago El Mayor en Murcia.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 11.03 horas. Al lugar se movilizó ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, pero el hombre había muerto en el acto.

Se da la circunstancia que se trata del paso a nivel que ha provocado numerosas protestas de los vecinos de Murcia y de la Plataforma Soterramiento Murcia, quienes este mismo martes, día del Bando de la Huerta, protagonizaban la última protesta hasta el fatídico día de hoy.

 

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos

2 Comentarios

  1. Juan

    01/04/2016 a las 11:27

    Por favor ya está bien señores políticos, no engañen a Murcia y exijan a Madrid que se gaste de una vez el dinero para el plan integral de soterramiento aprobado en 2006, y que no parece ser estén por la labor, y señores de la oposición, si como han prometido a los murcianos estarán pendientes de que se ejecute el soterramiento, no mientan también a los ciudadanos. No mas muertos en ese paso a nivel tercermundista, espabilar murcianos que llevan mas de 20 años tomándoles el pelo y ustedes no hacen nada, si esto sigue así Murcia tendrá lo que se merece en cuanto a desarrollo y tercermundismo social.

  2. Fabiana

    31/03/2016 a las 13:47

    Es un sitio con mucho tránsito , la barrera es eterna , muchas veces esta baja no viene nada y la gente y los coches se desesperan porque cruzan muchos trenes y a su vez cortan el cruz muy pronto y demoran mucho en levantar la barrera.

Quizás te interese

Arde una vivienda abandonada en la calle Ramón y Cajal

Los bomberos han necesitado una hora para controlar el incendio, el cual no ha sido exting…