Hoy dan comienzo los carnavales en Alcantarilla

Comentarios desactivados en Hoy dan comienzo los carnavales en Alcantarilla
0
164

Todo está preparado para la celebración este domingo, 7 de febrero, del GRAN DESFILE DE CARNAVAL 2016 en Alcantarilla, dicho desfile contará, como siempre, con la organización, servicios e infraestructuras del Consistorio.

Carnaval 2016 Alcantarilla
Carnaval 2016 Alcantarilla

En esta edición con la temática de “Venecia”, siendo esto tenido en cuenta por el jurado, sobre todo en la adecuación del vestuario a la temática elegida, así como la coreografía, la originalidad o la coordinación. El desfile saldrá a las 11:30 horas de la mañana, desde la calle Término, por calle Mayor, para llegar hasta la plaza de San Pedro, junto al Ayuntamiento, donde se hará entrega de los premios. En el mismo está prevista la participación de 32 comparsas, 10 de ellas locales y el resto de otras poblaciones como Murcia, junto con sus pedanías de El Palmar, Puente Tocinos, Patiño, Sangonera la Verde y Guadalupe, así como Mula y Caravaca de la Cruz, con una participación superior a mil carnavaleros en estas comparsas.

Para el desfile del domingo, los premios en esta edición, son de 600 euros para los dos  primeros premios, para la comparsa local y la visitante. Los premios restantes para las comparsas participantes son de 300 euros para el segundo clasificado y 200 euros para el tercero, premios donados por la Fundación Vicent. Habrá tres cuartos premios de 100 euros y un lote de productos de Hero, así como otros dos quintos premios que tendrán también un lote de productos cada uno de Hero.

Hoy viernes por la tarde, a partir de las 16:30 horas, se celebrará la Fiesta Infantil del Carnaval en Alcantarilla, en la plaza Adolfo Suárez, con concurso de disfraces, hinchables, animación y mucha diversión. También se realizarán talleres carnavaleros impartidos por las comparsas locales: concurso de disfraces, hinchables, animación y mucha diversión. Con talleres carnavaleros impartidos por las comparsas locales: Carmen Romero y Victor Campos; Carmen Bernal; Iguazú y Maracaná. Los premios previstos para el Concurso de Disfraces, son vales para material educativo, unos provenientes de la propia organización, así como otros dotados de cincuenta euros en los que han colaborado las librerías y papelerías de Alcantarilla como Paso a Nivel, Carlin, Papiro, Jacinto Benavente; Micro, Las Tejeras y la librería y copistería Nudos.

¿Quieres más cosas como esta?

¡Consiga las mejores historias virales directamente en su bandeja de entrada!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Fiestas
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Gran Desfile de Carnaval 2018

Alcantarilla celebró este domingo su gran desfile de Carnaval, con la “Música” como temáti…