Minuto de Silencio por los dos Policías Nacionales asesinados en Kabul

Comentarios desactivados en Minuto de Silencio por los dos Policías Nacionales asesinados en Kabul
0
10
Minuto de silencio por los Agentes de CNP asesinados en Kabul

El Ayuntamiento de Alcantarilla, como es habitual cuando se producen este tipo de sucesos, siguiendo en esta ocasión las recomendaciones dadas por el Gobierno,  como testimonio del dolor de la Nación española, ha guardado en el día de hoy, a las doce de la mañana un minuto de silencio a las puertas de nuestro Ayuntamiento, en la plaza San Pedro, en señal de condolencia y repulsa de este ataque terrorista llevado a cabo el

Minuto de silencio por los Agentes de CNP asesinados en Kabul
Minuto de silencio por los Agentes de CNP asesinados en Kabul

pasado viernes en Kabul, en homenaje y recuerdo a los dos funcionarios españoles del Cuerpo Nacional de Policía, destinados en la Embajada de España en Afganistán, asesinados en dicho atentado, el Subinspector D. Jorge García Tudela y el Policía Nacional D. Isidro Gabino San Martín.

Frente al Ayuntamiento se han dado cita, tanto el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, así como los miembros de los diferentes grupos municipales de la Corporación, así como los empleados públicos y vecinos de nuestro ciudad que se han unido contra esta barbarie asesina y terrorista.

Desde el pasado sábado, las banderas del Ayuntamiento han ondeado a media asta, uniéndose a este minuto de silencio, los funcionarios que se encuentran en los edificios municipales junto al Museo de la Huerta, o la de los propios compañeros de los dos asesinados, en la puerta de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcantarilla, así como en los centros educativos de nuestro municipio.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Arde una vivienda abandonada en la calle Ramón y Cajal

Los bomberos han necesitado una hora para controlar el incendio, el cual no ha sido exting…