PP

Nuevas Generaciones presenta la campaña Jóvenes Solidarios

Comentarios desactivados en Nuevas Generaciones presenta la campaña Jóvenes Solidarios
0
24
Campaña Jóvenes Solidarios 2015

Con esta campaña se pretende recoger alimentos y juguetes “para hacer más fácil la festividad navideña a las familias con menos recursos de la Región”, según ha explicado el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Salvador Madrid. La acción se llevará a cabo en diferentes municipios de la Región, y lo recaudado será donado a orfanatos, organizaciones sociales sin ánimo de lucro y hospitales.

Serán los propios municipios los encargados de decir la fecha y el lugar donde se llevará a cabo, teniendo como fecha máxima hasta el 31 de diciembre”, se ha explicado desde NNGG. Por ejemplo, Nuevas Generaciones de Ceutí ya se ha sumado a la campaña aprovechando que el pasado fin de semana tuvo lugar una feria solidaria en el municipio, con una recogida de alimentos y juguetes en la plaza del ayuntamiento, haciéndola además coincidir con el Día Internacional de los Derechos del Niño.

Desde Nuevas Generaciones tendremos un acto deportivo este próximo sábado 28 de noviembre, donde los jóvenes y no tan jóvenes del Partido Popular disfrutaremos de una tarde de ocio, y la inscripción de cada jugador será como mínimo mediante la donación de un kilo de comida o un juguete”, ha explicado Salvador Madrid. Acto que tendrá lugar en el pabellón Jara Carrillo a las 16 horas.

Nuevas Generaciones no es la primera vez que realiza esta actividad”, ha declarado esta organización, para concluir: “Ya hemos visto en varias ocasiones a lo largo del año la recogida de ropa, material escolar, utensilios de aseo personal, alimentos y juguetes que donan a diferentes colectivos y asociaciones de familias desfavorecidas”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en PP
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

El Grupo Popular tacha al GMS de tener profundo desconocimiento de las comisiones que ellos mismo proponen

Los populares acusan al GMS de asistir a las comisiones “sin ningún documento ni propuesta…