PP

Joaquín Buendía nuevo presidente del Partido Popular de Alcantarilla

1
0
93
Congreso PP Alcantarilla
Congreso PP Alcantarilla
Congreso Partido Popular de Alcantarilla

El pasado jueves 19 de noviembre, tuvo lugar en la sede del Partido Popular de Alcantarilla su Congreso Local para renovar los órganos de dirección del mismo. Al evento acudieron más de 150 afiliados además de cargos destacados del Partido Popular a nivel regional, entre ellos tres Vicesecretarios Generales del partido, Fernando López (Vicesecretario General de Organización y Diputado Regional), Alejandro Zamora (Vicesecretario General de Electoral y Director General del SEF) y Severa González (Vicesecretaria General de Sectorial y Senadora por Murcia).

Joaquín Buendía, expuso las líneas de su proyecto para el partido en Alcantarilla, entre las que se encuentra la defensa de los principios y valores del Partido Popular, un partido moderno y de centro. Buendía también abogó por la importancia de aperturar el partido a la sociedad para así poder recoger las inquietudes y necesidades de la ciudadanía, dando aquí especial importancia a nuestros jóvenes. La nueva dirección del Partido Popular de Alcantarilla entiende que es también fundamental dar participación y hacer copartícipes a los afiliados y simpatizantes en las decisiones a tomar, teniendo siempre como premisa la transparencia y la permanente comunicación.

La candidatura presentada por Joaquín Buendía, obtuvo el respaldo unánime de los afiliados del partido, lo que demuestra la unidad y fortaleza de esta formación política en Alcantarilla.

Fernando López, Vicesecretario General de Organización, señalaba que Buendía “escenifica el cambio y la renovación dentro del Partido Popular de Alcantarilla.” Ya en ámbito electoral, durante el acto, Fernando López señalaba a los militantes que siguieran mostrando su apoyo al proyecto del Partido Popular, al que consideraba como única formación política que puede garantizar una estabilidad de gobierno.

Joaquín Buendía, ya como nuevo presidente del Partido Popular de Alcantarilla, destacaba la unidad del partido representada en la lista que fue aprobada por todos los militantes populares.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en PP

Un comentario

  1. Amador

    27/11/2015 a las 10:12

    Falta alguien. Donde esta Mrs. Crazy? Tomando la pastilla?

Quizás te interese

López Miras destaca la solidez y fortaleza del Partido Popular de Alcantarilla

El presidente regional de los populares murcianos, acudió al Comité Ejecutivo Abierto cele…