El PSOE abandona el pleno por “la falta de sensibilidad del PP”

Comentarios desactivados en El PSOE abandona el pleno por “la falta de sensibilidad del PP”
0
42

El pasado jueves 29 de octubre tuvo lugar el desarrollo del último Pleno Municipal. Todo trascurría dentro de la normalidad hasta que al llegar al apartado de ruegos y preguntas, el Grupo Municipal Socialista preguntó por el estado de cumplimiento de dos mociones presentadas en el pleno del mes de julio que consistían en la necesidad de poner a disposición de Cruz Roja un local para recibir los envíos del Banco de Alimentos, y la puesta a disposición de los Trabajadores Sociales del Ayuntamiento a Caritas, Comedor Social y Cruz Roja para la emisión de los informes obligatorios que requiere el propio Banco de Alimentos sobre la situación de las familias perceptoras de sus envíos.

En su contestación la Concejala de Bienestar Social, Francisca Terol, “demostró una vez más que no le importan los ciudadanos de Alcantarilla y que el equipo de gobierno sigue en la misma actitud que en los últimos 20 años” según indicó el Portavoz Socialista, Gabriel Esturillo, “era indignante ver la prepotencia y el pasotismo que demostraba la Sra. Terol en sus contestaciones al afirmar que no iban a cumplir con los acuerdos plenarios porque esta cuestión no era importante” prosigue el portavoz socialista.

El Grupo Municipal Socialista abandonó el pleno, “ante la impotencia que sentimos. Estamos hablando de muchas familias que no podrán llenar la nevera por culpa de la Sra. Terol, Cruz Roja no ha podido recibir el envío de alimentos del mes de octubre por su culpa, y las demás asociaciones han tenido que buscarse la vida para poder informar al Banco de Alimentos sobre cada una de sus familias sin recibir ayuda alguna por parte del Ayuntamiento. En tan sólo 5 meses se ha convertido en la peor concejala de servicios sociales de la historia de la democracia de Alcantarilla” finalizó Gabriel Esturillo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en PSOE
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

El GMS acusa al PP de obstaculizar las comisiones de investigación

Desde el Grupo Municipal Socialista denuncia que llevan sin reunirse desde el mes de julio…