Cambiemos Alcantarilla-Podemos decide no asistir a la presentación del Octubre Joven

Comentarios desactivados en Cambiemos Alcantarilla-Podemos decide no asistir a la presentación del Octubre Joven
0
46
Presentación Octubre Joven

Los Concejales de Cambiemos- Alcantarilla-Podemos han manifestado su sorpresa ante la falta de comunicación a los Grupos Municipales del acto de presentación del Octubre Joven “como ya viene siendo habitual por parte del Equipo de Gobierno”, según el grupo municipal. Lamenta que solo habían sido invitados a dicho acto y de manera oficiosa, vía telefónica el Grupo Municipal de Cambiemos Alcantarilla. “Nos parece una actitud prepotente de esta alcaldía el obviar de manera tan descarada a los demás Grupos Municipales, cuando no haya sido un olvido intencionado para que nada empañe la campaña propagandística que el Equipo de Gobierno está llevando a cabo.”, denuncia el Cambiemos-Alcatarilla-Podemos.

Cambiemos Alcantarilla-Podemos anuncia que “no asistirá a ningún evento o acto en el que no se haya invitado a todos los Grupos Municipales de manera correcta. Esperamos que en lo sucesivo se comunique a todos los Grupos Municipales en tiempo y forma de los actos que se celebren en este término municipal siendo potestad de cada Grupo Municipal asistir a los mismos.”

“Le recordamos al Equipo de Gobierno que el panorama político de Alcantarilla ha cambiado sustancialmente y que perdieron la mayoría absoluta en las pasadas elecciones, por lo que pedimos que se adapten a esta nueva realidad y pluralidad política representada en este ayuntamiento.”, finaliza la nota de prensa del grupo municipal.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Cambiemos Alcantarilla
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

El portavoz de Podemos en la Asamblea Regional visita Alcantarilla

Durante la visita a Alcantarilla, el Secretario General de Podemos en la Región, estuvo ac…