Una mujer ha golpeado varios vehículos en la calle Cartagena

Comentarios desactivados en Una mujer ha golpeado varios vehículos en la calle Cartagena
0
59
Mujer golpea varios coches en la calle Cartagena.

Altercado supermercado. Fuente: Happy Vegan Spain
Altercado supermercado. Fuente: Happy Vegan Spain

Una mujer de origen marroquí entraba este sábado, a última hora de la tarde, en un supermercado situado en la plaza Bohemia de Alcantarilla y comenzaba a lanzar artículos a los empleados y clientes. La sorpresa dio paso al miedo, cuando la mujer comenzaba a gritar en un idioma desconocido por los presentes y se subió encima de los arcones de la zona de congelados.

El personal del supermercado trataba de calmarla, sin saber que era lo que le pasaba o lo que quería. Al lugar acudieron agentes de la Policía Local de Alcantarilla quienes intentaron tranquilizarla, sin éxito, hasta que llegó una ambulancia del Servicio Murciano de Salud que procedió a su traslado a un centro médico.

En la mañana de hoy, martes, la misma mujer que reside en la calle Cartagena, llegaba hasta su domicilio en su coche y tras aparcarlo comenzaba a dar gritos y golpear a varios vehículos que en esos momentos circulaban por la citada calle. Hasta el lugar se han desplazado varios agentes de la Policía Local, quienes han tratado de retenerla hasta la llegada de una ambulancia, pero ante la falta de cooperación de la mujer, los agentes se han visto obligados a detenerla hasta que han llegado los servicios médicos que han procedido a trasladarla a un centro médico.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

El conductor del camión acusado de varios delitos contra la seguridad vial

El conductor, que ha dado positivo en drogas, está acusado de delitos contra la seguridad …