La oposición acusa al ejecutivo local de dejarlos al margen de la visita de Bernabé

Comentarios desactivados en La oposición acusa al ejecutivo local de dejarlos al margen de la visita de Bernabé
0
59
Consejero Bernabé, junto al Alcalde Buendía


El concejal del partido socialista, Miguel Ángel López, calificaba de la visita del consejero “para vender un poco de humo”, ya que según López son ya muchos los años que el Partido Popular ha estado gobernando y ha tenido tiempo de sobra para valorar la situación del ferrocarril en Alcantarilla. El edil socialista lamentaba que no se le hubiera comunicado la visita del Consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, después de haber aprobado en el pasado pleno de julio la creación de una comisión de seguimiento del ferrocarril.


Desde el grupo municipal Ciudadanos su portavoz, Francisco Álvarez, lamentaba “haberse enterado por la prensa” de la visita del consejero. Aun así, se felicitaba por el interés mostrado por el ejecutivo regional  aunque mostraba su discrepancia con el consejero en lo referente a que la línea que transcurre por las tejeras, dependa de la conexión del AVE con Lorca.


“Demagogia pura”, así calificaba la visita del Consejero de Fomento e Infraestructuras, el portavoz del grupo municipal Cambiemos Alcantarilla, Arcadio Martínez. Ya que para Martínez de las palabras de Bernabé se desprende que: “el tren tiene que pasar por aquí, sí o sí.” y la visita únicamente ha servido para “echarse la foto, dejando a los  alcantarilleros tirados con el tren”.


Para el por portavoz del grupo municipal IU-Verdes: Ganar Alcantarilla, Joaquín Atenza, hacía una valoración positiva, debido al cambio de actitud del actual equipo de gobierno que a diferencia del anterior “ninguneaba las propuestas de la plataforma del tren fuera de Alcantarilla.” Para Atenza está claro que ni Partido Popular, ni Partido Socialista –a nivel nacional- se han preocupado para la dotación de presupuesto para la realización de la variante que permitiría la salida de las vías del tren de Alcantarilla.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Cambiemos Alcantarilla
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

IV Concurso de relato corto del día de la Mujer

El pasado viernes, la agrupación socialista de Alcantarilla llevo a cabo la entrega de pre…