El PSOE solicita la puesta en marcha del Consejo Local de la Juventud

2
0
16
Grupo Municipal Socialista
Grupo Municipal Socialista
Grupo Municipal Socialista

Desde el Grupo Municipal Socialista se denuncia el abandono que el colectivo juvenil de Alcantarilla sufre y que se ve obligado a trasladarse a otros municipios para “colmar sus necesidades de ocio y cultura”, asegura los socialistas.

El Grupo Socialista piensa “que una buena manera de incentivar a nuestros jóvenes para hacer que se queden en Alcantarilla es propiciando que ellos mismos sean los partícipes de los diferentes actos y eventos que se puedan llevar a cabo en Alcantarilla para este colectivo”. Por lo que proponen al pleno la aplicación de las siguientes medidas:

  1. Actualización del censo de Asociaciones Juveniles de Alcantarilla.
  2. Puesta en marcha del Consejo de la Juventud de Alcantarilla.
  3. Nueva regulación del Consejo Local de la Juventud de Alcantarilla acorde con la situación actual.
  4. Dotación presupuestaria propia (para el Consejo de la Juventud Local) según demanda de actividades que nuestros colectivos y asociaciones que incorporen a los jóvenes de nuestro municipio quieran llevar a cabo.
Cargar más artículos relacionados
Cargar más en PSOE

2 Comentarios

  1. Jose Garrido

    29/07/2015 a las 7:01

    Alcantarilla siempre fue un pueblo industrial y conservero,remover los cimientos de aquellos emprendedores que dieron bienestar y progreso.Imitarlos y superarlos,sin con menos medios lo hicieron,vosotros lograreis una superación con unos medios más avanzados y que podéis adquirir con ayudas de la Comunidad Europea.

  2. Jose Garrido

    29/07/2015 a las 6:49

    No dejéis que os quemen vuestros años jóvenes,reclamar proyectos viables y de progreso,para un futuro de esperanza.No perdáis ni un minuto mas,el tiempo pasa y no se compra el tiempo en el supermercado o en los bancos.Accion y eficacia adelante.d

Quizás te interese

El GMS acusa al PP de obstaculizar las comisiones de investigación

Desde el Grupo Municipal Socialista denuncia que llevan sin reunirse desde el mes de julio…