C’s solicita la limpieza de calles y plazas de carácter urgente

2
0
33
Grupo Municipal Ciudadanos
Grupo Municipal Ciudadanos
Grupo Municipal Ciudadanos

El Grupo Municipal Ciudadanos –C’s- ha presentado para el próximo pleno ordinario –jueves 30- una moción donde se solicita la limpieza, con carácter urgente, general y de choque especialmente en las zonas o barrios que deben ser prioritarios en función de la acumulación de suciedad. Las limpiezas incluirán: calles y aceras (manchas, chicles, excrementos, malas hierbas), papeleras y contenedores, parques y jardines, fachadas de edificios públicos –pintadas-, y en su caso del alcantarillado.

Así mismo desde Ciudadanos se propone la puesta en marcha de una campaña divulgativa y educativa sobre la limpieza viaria, con el objetivo de sensibilizar a los vecinos sobre la necesidad de mantener limpia nuestra ciudad.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Ciudadanos

2 Comentarios

  1. Juan

    10/08/2015 a las 13:48

    Es un asco ver a los encargados de la limpieza de las calles solo pasar por las vías principales de la localidad, mientras que las demás las obvian, incluso, verlos pasear la escoba, ya que no limpian en algunas zonas, porque las señoras mayores se encargan de limpiar sus puertas… Es una vergüenza que gente así este cobrando un dinero público de nuestros impuestos por no hacer su trabajo.

    Otro punto podría ser la recogida de excrementos, que al parecer no se hacen cargo los equipos de limpieza de la localidad. Es increíble, que en más de 3 años, aun no vea uno de esos coches de limpieza que pasan por las vías principales, pasando por la mía.

    Esta muy bien concienciar a la gente, y exigir una limpieza de la localidad, pero la mayor parte de la gente que ensucia la localidad va a pasar totalmente de eso… Si no se ponen sanciones más estrictas con respecto a la tirada de residuos a las vías públicas, creo que el problema va a seguir igual.

    Y por último con respecto a la limpieza de las zonas descampadas privadas, se debería de alertar al propietario de su limpieza, por el bien común de la localidad y no gastar dinero público en espacios privados. O sancionar a este.

  2. ginés

    29/07/2015 a las 10:08

    ya está bien¡¡
    señores pónganse a trabajar y a hacer cosas por el pueblo, que los ciudadanos estamos hartos de pagar impuestos y no ver ninguna mejoría, la limpieza me parece un buen comienzo, excelente, voto a favor de la moción.

Quizás te interese

La oposición culpa al alcalde de falta de interés en la negociación de los presupuestos

Los distintos grupos de la oposición instan al alcalde a que vuelva a sentarse para negoci…