Joaquín Buendía se reúne con la plataforma Aire Limpio

2
0
20
Buendía con la plataforma Aire Limpio
Buendía con la plataforma Aire Limpio
Buendía con la plataforma Aire Limpio

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla para las próximas elecciones, Joaquín Buendía, se reunió ayer con los responsables de la plataforma Aire Limpio para conocer de primera mano sus peticiones, escuchar sus sugerencias, y exponer el proyecto de su candidatura en materia medioambiental.

El presidente de Aire Limpio, por su parte, solicitó al candidato popular que se realicen más controles de calidad del aire de Alcantarilla, una mayor transparencia a la hora de hacer públicos los análisis de calidad del aire, y, una mayor implicación de las administraciones locales y autonómicas a la hora de hacer cumplir la normativa, y en su caso imponer las correspondientes sanciones a los infractores.

Con esta iniciativa  Joaquín Buendía explicó al presidente de la plataforma, así como al resto de responsables, su propósito de “resolver los temas que afectan a nuestra localidad, hemos venido aquí para colaborar, no arrastramos ataduras ni compromisos del pasado, sino con un nuevo proyecto”. Por ello, ha explicado que “uno de los ejes irrenunciables de nuestro programa electoral es el desarrollo sostenible y la ampliación de las zonas verdes en todo el municipio”.

Otra de sus reivindicaciones ha sido la reubicación geográfica del IES Sanje al municipio, alejando al personal docente y alumnos, aduciendo como motivo su cercanía a la empresa química, o bien, que la empresa se reubique en otro lugar más alejado.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Elecciones Locales 2015

2 Comentarios

  1. Jose Garcia Sanchez

    05/05/2015 a las 12:34

    Que pasa, ¿que solo publicáis los comentarios que os interesan?

  2. Moises M.Vera

    29/04/2015 a las 16:04

    Que le pregunte a su “compañero” Mellado por qué se REVENTABAN Y SE ROMPÍAN LOS MEDIDORES DE CONTAMINACIÓN DEL AIRE CERCA DEL CEMENTERIO, y no decía nada al respecto…

    Y que le pregunte a Valcárcel por qué reflejaba en la web de la CARM los datos MENSUALMENTE en vez de DIARIOS…
    ¿para que se divieran con la media de los 30 días del mes los días de picos más altos en los que supuestamente la Furfural iba a barra libre ?
    Agurmentaron en su día que era para: “no crear alarma social”, claro en Prypiat cuando se fué a tomar por c*** la central de Chernobyl el gobierno soviético tampoco no dijo nada durante unos diás “para no crear alarma social”

    Yo no me siento en la mesa con nadie así…
    y si me siento, con agua….AGUA FUERTE PARA TODOS
    Así tragan su propia medicina,
    lo que es el olor que en Alcantarilla se respira
    por las noches en días X
    o los días de lluvia….

Quizás te interese

El Grupo Popular tacha al GMS de tener profundo desconocimiento de las comisiones que ellos mismo proponen

Los populares acusan al GMS de asistir a las comisiones “sin ningún documento ni propuesta…