Esturillo recoge las demandas que reclaman con urgencia la juventud y las asociaciones deportivas

Comentarios desactivados en Esturillo recoge las demandas que reclaman con urgencia la juventud y las asociaciones deportivas
0
37
Esturillo con colectivos de jóvenes y deportivos

Más que necesario ha sido el encuentro que ha mantenido Gabriel Esturillo, candidato socialista a la alcaldía del municipio de Alcantarilla, con una nutrida representación de jóvenes, escolares y representantes de distintas asociaciones deportivas de esta localidad. A lo largo de dos horas, Esturillo recogió las “urgentes necesidades de un colectivo que debe ser reconocido en nuestro pueblo”. Un colectivo que estuvo representado en esta reunión, por el Club de Baloncesto Jairis y las Escuelas Deportivas de Fútbol Sala de Alcantarilla, entre otros. En todo momento, lanzaron mensajes directos de claro rechazo a las condiciones en la que tienen que desarrollar su afición al deporte en el municipio y, el candidato socialista se comprometió con ellos diciéndoles que “si gano las elecciones, os prometo que esta desidia impuesta por el Partido Popular, se va a acabar rápidamente”. “En mis primeros 100 días de gobierno, me comprometo con vosotros, y os digo que contaréis con instalaciones deportivas en condiciones y, por supuesto, el deporte en nuestro pueblo será gratuito siempre, y no para unos pocos privilegiados”, explicó Esturillo.

Esturillo: “En mi gobierno me comprometo a gestionar todo lo necesario para que, de una vez, las instalaciones deportivas de nuestro municipio estén en condiciones y, por supuesto, a acabar con las redes clientelares del PP hasta en el colectivo del deporte, cuyas prácticas serán gratuitas siempre”

Así, los socialistas abogarán por la creación de una Oficina de Información Juvenil para el asesoramiento en materia deportiva, de estudios y mercado laboral y todo tipo de ocio, “entre otras actuaciones clave”, recalcó el candidato. En este sentido, destacar la medida de eliminación total de las tasas deportivas y la construcción de Escuelas Deportivas Municipales, así como la reapertura de la Piscina Municipal, “cerrada ya demasiado tiempo y perjudicando a nuestros vecinos mientras, para otros asuntos, continúa habiendo dinero”, concluyó Esturillo.

En las listas de Gabriel Esturillo, se encuentran cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, relacionados con el mundo del deporte. Tal es el caso de Sofía Balsalobre, que ocupa el número seis de esta lista socialista para Alcantarilla, campeona internacional del Individual Femenino de Badminton Silla de Ruedas; o Miguel Ángel López, ex jugador del Club Baloncesto Murcia.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Elecciones Locales 2015
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

IV Concurso de relato corto del día de la Mujer

El pasado viernes, la agrupación socialista de Alcantarilla llevo a cabo la entrega de pre…