Natividad Ramírez encabezará la lista de UPyD

Comentarios desactivados en Natividad Ramírez encabezará la lista de UPyD
0
18
Natividad Ramírez y César Nebot. UPyD

La candidata a la alcaldía de Alcantarilla por Unión Progreso y Democracia, Natividad Ramírez, afirma en la presentación de la candidatura y propuestas de UPyD que «es urgente acercar el Ayuntamiento a la calle y devolver la confianza de la ciudadanía en los políticos».

Para Ramírez, «en estos veinte años de gobierno del Partido Popular hemos comprobado el deterioro paulatino del municipio», por lo que la formación magenta «es muy necesaria» dentro del Consistorio.

Natividad Ramírez y César Nebot. UPyD
Natividad Ramírez y César Nebot. UPyD

La cabeza de lista para Alcantarilla, que ha presentado en rueda de prensa el programa electoral para las próximas elecciones de mayo junto al candidato regional de UPyD, César Nebot, destaca el crecimiento experimentado por el partido, ya que «esta es la primera vez que nos presentamos en este municipio».

Alcantarilla tiene que ser una ciudad «amable», ya que «tenemos el ejemplo de ciudades que han avanzado mucho y han sido las personas las que lo han conseguido».

Dentro de las propuestas concretas, destaca una atención especial a la política medioambiental, que considera prioritaria. Así, es necesario «garantizar la salubridad de nuestro entorno centrando la atención en los problemas de contaminación ambiental y episodios de malos olores que venimos soportando».

«La solución debe venir de la colaboración entre la Comunidad Autónoma y todos los sectores implicados», incluyendo empresas industriales, Consistorio y organizaciones sociales, ya que los continuos episodios de contaminación «precisan de una respuesta clara y firme».

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Elecciones Locales 2015
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Joaquín Buendía y Violante Tomás, con las asociaciones sociales

Buendía: “no voy a hacer promesas que no se puedan cumplir ni voy a vender humo" …