Ciudadanos presenta su candidatura en Alcantarilla

7
0
138
Francisco Álvarez. Candidato a la alcaldía por C's.

C´s Alcantarilla ha concluido la elaboración de la lista electoral con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, “en un proceso de participación democrática en el que los afiliados han sido los protagonistas.”, afirma la formación naranja.

C´s Alcantarilla que  ya ostenta representación municipal con tres concejales y “aspira a obtener una mayoría que le permita gobernar en solitario”, según afirma su candidato Francisco Álvarez.

“Alcantarilla necesita un cambio en los modelos de hacer política y de gestionar el día a día de nuestros ciudadanos, en la actualidad esta se ha visto mermada por actitudes ilícitas y también reprochables desde el punto de vista moral y ético. C´s Alcantarilla aspira a liderar un cambio sensato, responsable y democrático, tenemos el deber de volver a ilusionar a las personas, estamos dispuestos y preparados para llevar a cabo esta tarea ilusionante, con experiencia demostrada, capacidad de trabajo y esfuerzo, esto es lo que merecen los ciudadanos de Alcantarilla y acabar con la vieja política y sus costumbres.”, se informa desde Ciudadanos.

Candidatura de Ciudadanos Alcantarilla

  1. Francisco Álvarez García
  2. Yolanda García Sánchez
  3. José López Mellado
  4. María Dolores Jiménez Pérez
  5. José Manuel López Martínez
  6. María Dolores Fernández Gálvez
  7. María Ángeles Manzanares Ortíz
  8. María Dolores Garrido García
  9. Diego Sáez Zapata
  10. Diego Rosique Pérez
  11. María Victoria López Rubio
  12. José Francisco Carrillo López
  13. José Vicente Vercher Fuster
  14. Raquel Pellicer Molina
  15. Diego Guirao Cabrera
  16. Carmen López Muñoz
  17. Francisco José Martínez Martínez
  18. Virginia Bernabé López
  19. José Antonio Orenes Vazquez
  20. Miriam Casales Hurtado
  21. José Andrés Álvarez García

Sumplentes:
– Ginés Martínez Álvarez
– Francisco Lajarín Herrero

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Ciudadanos

7 Comentarios

  1. Santiso Perez Joaquin

    22/04/2015 a las 17:50

    Es absolutamente falso que los afilados hubiesemos paricipado democráticamente en la elaboración del cabeza de lista ni del resto, todo fue un plan del candidato a la alcaldía y los afilados no escogimos ni votamos a nadie, al contrario fuimos engañados. Alcantarilla no se merece UNA MENTIRA TAN GRANDE.

  2. Moises M.Vera

    22/04/2015 a las 14:47

    Y ahora que estamos con el tema de la “casta política”, pero aviso no soy del coletas del Iglesias, de éste me fío menos, de Iglesias, del Monedero y del otro de las gafas que parece retrasado, joder que para ser “del pueblo” tienen abultadas cuentas llenas de €, ¡y eso que aún no han entrado en el poder!
    , las irregularidades en La Rioja: http://politica.elpais.com/politica/2015/04/14/actualidad/1429037926_561298.html
    y creo también que alguna movida en algún pueblo de Madrid

    Al tema local:
    recuerdo cuando Pascual Saura les exigió a los Socialistas de Alcantarilla un sillón en el partido (Socialista) y éstos le dijeron “No, no, no, aquí no chupas tú de la teta por el morro”

    El bueno de Pascual quiso montar un “partido” con el director de éste periódico, Santiago el llamado PdAL (fonéticamente tiene un pronunciación graciosa…)
    Lógicamente obtuvo la misma repercusión que un puesto de cubitos en el Ártico y el “PEDAL” no obtuvo ninguna representación

    El bueno de Pascual se arrimó a otro árbol a ver si le daba mejor sombra, ahora tocaba rondarle al UPyD, en el que ya le perdí la pista al hombre…, pero viendo las últimas noticias acontecidas a nivel nacional con UPyD, entre la Díez y el Cantó, la cosa está que vaya tela….

    • SIUTATANNNS MISMO P, DISTINTO COLLAR

      18/05/2015 a las 5:56

      El “retrasado” lo será la madre de alguien que yo me sé, sin acritud.

      Y no, señor, no soy bolivariano ni chavista ni rojo ni leches, pero SÍ creo que PODEMOS echar a los jetas y a los mangantes. ¡CLARO QUE PODEMOS!

      El pueblo no es tonto, por mucho que le llamen chavista o rojo, etc…

      Un saludo.

  3. Moises M.Vera

    22/04/2015 a las 14:26

    Gracias Luis

    Está claro que en la era de internet se puede tirar de hemeroteca fácil y rápidamente…

    Y todos, pero TODOS quieren apoltronarse en el sillón y chupar de la teta…..

    Hubo un político americano que un periodista le hizo una pregunta:

    – PERIODISTA: ” ¿Qué opinión tiene usted de sus enemigos del banco de enfrente?”, haciéndole mención sobre la “oposición”

    – POLÍTICO: “Perdone usted sr.periodista, pero los del banco de enfrente no son mis enemigos, son mis ADVERSARIOS, mis ENEMIGOS LOS TENGO JUNTO A MÍ EN EL MISMO BANCO….”

    Grandísima reflexión muy apropiada en éste caso

    Saludos desde Cartagonova

  4. Luis Martinez

    22/04/2015 a las 9:43

    Moises se te olvida un pequeño apunte. El cabeza de lista, siendo concejal del CDL, no pagaba el IBI de forma voluntaria. Hace 3 años recaudacion tramito por via ejecutiva el importe de 7.540,13€ por impagos acumulados desde el 2006. Abanderados de las injusticias, atropellos, transparencia…… Mucha gente que quiere vivir del cuento veo yo aqui, sin importarle colores, ideologias y lo que es peor aun, alcantarilla.
    http://www.laverdad.es/murcia/v/20120421/comarcas/cobran-ejecutiva-concejal-pagar-20120421.html

  5. Moises M.Vera

    22/04/2015 a las 1:35

    Dicho queda primero que Paco “de la Cremades” es una gran persona, me cae bien

    Pero que la mayoría de los que están en las lista de Ciudadanos, antes CDL y en un futuro…..¿partido X? son los “díscolos del PP “
    http://alcantarillatv.es/20110415/los-%E2%80%9Cdiscolos%E2%80%9D-del-p-p-montan-su-propia-candidatura/

    Mi padre siempre decía que no se fiaba de gente como Jorge Verstrynge, de gente que pensaba como diría en una de sus frases más hilarantes Groucho Marx: “Éstos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (aunque se dice que la frase no es de él…)

    Y no olvidar que éstos son básicamente una caballo de Troya de la Sra. Gálvez que está en el puesto 6 de la lista ahora para arrebatar a su “antes amigo y fiel escudero de toda la vida” Sr. Lázaro Mellado y José Andrés Álvarez García

    Cabe recordar también que el hermano de Paco fué el concejal de Servicios Sociales José Andrés (está de “furgón de cola” el nº 21 en la lista de Ciudadanos) en (mode ironic on) “ésa gran época” (mode ironic off) en la que desapareció un abuelo de la residencia de ancianos y apareció a los días…MUERTO en el “Puente del Potrox” y aledaños (mode ironic off)

    Antes de José Andrés estuvo de concejala Mónica García de concejala de servicios sociales y ahora nada más y nada menos que SECRETARIA PERSONAL DE JOAQUÍN BASCUÑANA, otro “Santo Varón” de dicha parroquia.

    Pués dicha Mónica García era hermana de MarÍa Dolores García, (en otro momento podemos hablar de la “gestión” de la Residencia de ancianos Virgen De La Salud) ambas colocadas por el Sr.Lázaro (nuestro alcalde era muy de “colocar” a la gente, además de el mismo). Seguro que entre ambas no suman títulación para ser bedeles (con perdón a los bedeles)

    La prima carnal del Sr.Lázaro también tiene a una prima carnal de Directora del centro de día, justo al lado de la residencia…¿casualidad?, claro aprobó la oposición la mujer en “igualdad” de condiciones… bla, bla, bla…

    Tengo una gran curiosidad si la Srta.Gálvez tiene algún hijo que se pueda haber presentado en alguna población a los exámenes de la policía local, cabe recordar que dicha Srta., antes “Sra.De” fué concejal de la policía local de Alcantarilla, pero claro si algún hijo se pudiera haber presentado y haber aprobado, “hubiera sido por méritos propios…”, como Pepe “El Cabo” junior , hijo de Pepe “El Cabo” senior.
    El hijo estudió con mi hermana en el Instituto BUP Francisco Salzillo, bueno es una forma de hablar, mi hermana terminó BUP, hizo COU, luego empezó una carrera sin poder terminarla porque mi padre no pudo pagársela, ya que con el sueldo de trabajar en la fábrica de Galindo de púas y alambre no le daba…, ya que la época de concejal de obras y servicios en Alcantarilla NO COBRABA…
    “Pepe El Cabo” junior, sin embargo tuvo más suerte y aprobó su plaza después de repetir varios cursos en 1º,2º BUP…

    Mi padre siendo concejal le dijo a mi hermana que “no se le dejaba presentarse a las oposiciones de Admvo.del Ayto.de Alcantarila mientras él estuviera en política, porque no se lo iba a creer nadie”. TODOS IGUALES…

    Pués en todo ese oscurantismo de la “edad oscura” ahora resulta que en el “nuevo renacimiento“ que los que antes callaban en el PP, se cambian la chaqueta y se ponen otra… (igual que el Sr.Verstrynge) ahora van de abanderados defensores de las injusticias y atropellos en… ¿Alcantarilla?
    Perdonen que no me lo crea, pero desde no hace mucho me enteré que los reyes magos SON LOS PADRES

    Señores, cuando mi padre salió de luchar en política 40 años….
    no se cambió de un partido a otro, SIMPLEMENTE SE BORRÓ DE LOS SUYOS por no creer que lo que él luchó y lo que luego se convirtió la política hizo que perdiera la esperanza e ilusión en la POLÍTICA EN AYUDAR AL PUEBLO, PERO DE VERDAD

    Como dijo Edmund Burke “Para que el mal triunfe, sólo se necesita que los hombres buenos no hagan nada…”
    Y Martin Luther King “Lo peor no son los hombres malos, sino el silencio o la indiferencia de los hombres buenos”

    Pués ni éstos AHORA con otro nombre, ni antes con el que CALLABAN COMO PERROS QUE ORDENAN A LA VOZ DE SU AMO….
    De hecho son “el mismo perro con distinto collar”

  6. Alvaro Álvarez de Margal

    21/04/2015 a las 22:16

    Pero si hay más gente en esta lista de la anterior corporación que en la lista del pp!…

Quizás te interese

Ciudadanos Alcantarilla aprueba su junta directiva

Francisco Álvarez, coordinador de la agrupación: "C´s Alcantarilla es una agrupación fuert…