Jornada “Comprometidos con el empleo”

1
0
47
Jornada Comprometidos con el empleo en Alcantarilla
Programa Jornada Comprometidos con el empleo en Alcantarilla
Programa Jornada Comprometidos con el empleo en Alcantarilla

El Candidato a la Alcaldía de Alcantarilla por el PSOE, Gabriel Esturillo, tiene entre sus prioridades para el Municipio la creación de empleo y el compromiso firme con la ciudadanía de bajar la elevada cifra de parados por lo que a lo largo de estas Jornadas saldrán los ejes principales de la política municipal de empleo a seguir en los próximos años.

La acción conjunta de los ponentes en las jornadas y los asistentes a ellas a las que están invitados todos los alcantarilleros y personas interesadas asociaciones sociales, educadores, orientadores, empresarios, desempleados …. se podrán estructurar las principales líneas de intervención en política de empleo local a seguir por los socialistas.

Entre las ponencias a reseñar durante la tarde del lunes 13 se informará sobre la situación actual de desempleo en Alcantarilla. Además se expondrán realidades de políticas que funcionan. Se incidirá también la importancia de la formación profesional y laboral para el desempleado y las políticas que se llevan a cabo desde la Unión Europea.

A lo largo de la tarde del martes 14 de abril contemplaremos las necesidades reales que tienen las empresas en nuestro Municipio, los colectivos en riesgo de exclusión  y aquellos aspectos de las reformas laborales necesarias para generar empleo de calidad.

Durante las Jornadas y con la participación de empresarios, sindicatos, políticos, ciudadanos, formadores y orientadores se elaborará un documento síntesis y se cerrarán las Jornadas con la exposición de conclusiones que constituirán el COMPROMISO SOCIALISTA POR EL EMPLEO EN ALCANTARILLA.

Lugar: Centro de Participación Ciudadana.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Elecciones Locales 2015

Un comentario

  1. Cesar Dominguez

    12/04/2015 a las 22:03

    Jornadas COMPROMETIDOS CON EL EMPLEO…. Porque nos comprometemos de verdad, porque tenemos ganar de trabajar por el ciudadano, porque nos preocupa el desempleo y porque ya esta bien de la política de brazos caídos q tiene el gobierno actual del PP en Alcantarilla.

Quizás te interese

El GMS acusa al PP de obstaculizar las comisiones de investigación

Desde el Grupo Municipal Socialista denuncia que llevan sin reunirse desde el mes de julio…