La candidatura del Partido Popular refleja un nuevo proyecto para Alcantarilla

7
0
225
Joaquín Buendía.

El Partido Popular de Alcantarilla ha aprobado la candidatura con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo. La relación de los 21 integrantes de la candidatura, que encabeza Joaquín Buendía, ha sido aprobada con la unanimidad del Comité Electoral Local.

Siguiendo la línea de renovación iniciada en la elección del candidato, el Partido Popular presenta a los ciudadanos un nuevo equipo, integrado por 11 hombres y 10 mujeres, lo que supone un nuevo proyecto, ideas renovadas y nuevas personas para imprimir un nuevo impulso a la ciudad de Alcantarilla.

Se trata de un equipo cuya edad media es de 39 años, que oscila entre los 22 años del integrante más joven, y los 55 años del mayor de ellos. Dos tercios de la lista están ocupados por titulados universitarios superiores: Licenciados en Gestión y Administración Pública, ingenieros y una licenciada en Historia y una doctora en Bellas Artes. El otro tercio está compuesto, fundamentalmente, por técnicos de Formación Profesional. Finalmente, la práctica totalidad de la lista está integrada por trabajadores y empresarios de diferentes ámbitos, representativos de 8 barrios diferentes de Alcantarilla.

Joaquín Buendía ha manifestado su agradecimiento “al Comité Electoral del Partido Popular y al conjunto del Partido Popular por su apoyo a este nuevo proyecto de impulso y de ilusión renovada.” Y ha añadido que “la candidatura es fiel reflejo de los tres ejes sobre los que girará nuestra campaña, nuestro programa electoral y nuestro futuro equipo de Gobierno, si los ciudadanos depositan su confianza en nosotros: El desarrollo industrial y el empleo; avanzar en una Alcantarilla más cómoda, confortable y atractiva culturalmente; y en resolver, con cercanía y participación, los problemas y las preocupaciones de los ciudadanos. Un ilusionante proyecto que deseamos genere mayor ilusión en el conjunto de los vecinos de Alcantarilla.”

1 Joaquín Buendía Gómez
2 Raquel de la Paz Ortiz
3 Mª Luisa Martínez León
4 José Antonio López Olmedo
5 Juan Manuel Gómez Serra
6 Francisca Terol Cano
7 Laura Sandoval Otalora
8 Antonio Martínez Griñán
9 Juan Antonio Mata Tamboleo
10 Carmen Mª Alcaraz Caba
11 Victor Martínez del Baño
12 Isidro Serrano Sarabia
13 José Luis Bernal Sánchez
14 Carmen Mª Fernández López
15 Noelia Martín López
16 Luis Salinas Andreu
17 Rosa María Jara Ruiz
18 María Ignacia Domingo López
19 Diego Guzmán Beltrán
20 Ana Mª Cerezuela Motos
21 Andrés Pérez Gomariz
 
S1 Juan Pablo López Guirao
S2 Margarita Martínez Vidal
S3 Consolación Cantón Clares
Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

7 Comentarios

  1. de pie y alcantarillero.

    20/04/2015 a las 14:49

    Yo no se si el bueno de Joaquín buendia es la solución a todos los problemas de mi pueblo. Lo que si se , es que el pp ha ganado cinco elecciones seguidas con la absoluta. Que hemos tenido diputados regionales. Ahora , no aparece concejal alguno de referencia del pp y en la candidatura regional , nada. TAN MAL L O HEMOS HECHO???

  2. jose lopez

    17/04/2015 a las 11:51

    asi se comienza haciendo limpieza de tanta basuras. adelante y cuenta con nuestro apoyo. animo joaquin

  3. jose lopez

    17/04/2015 a las 11:50

    eres un tio con dos bien puestos y dicen que estan afilando cuchillos, que no te preocupe eso, ya que lo que tienen que hacer es buscarse un buen abogado para no tener que ir aal talego.

    • Antonio Reverte

      17/04/2015 a las 14:28

      No seas iluso. ¿Crees que no están ahora mismo eliminando todas las pruebas incriminatorias?

  4. alegrias de vivir.

    13/04/2015 a las 14:57

    Ninguno de los antiguos concejales valen para representar al pp de alcantarilla?

  5. Antonio Reverte

    13/04/2015 a las 10:24

    Volvéis a reirse de afiliados y vecinos de Alcantarilla. En el Partido Popular de Alcantarilla no se han celebrado elecciones hace más de ocho años vapuleando y pisoteando de esta forma los estatutos del partido. Supongo que esas elecciones internas se celebrarán después de las municipales. Créeme Joaquín, no tienes ni la más mínima posibilidad de ser presidente del Partido Popular de Alcantarilla. Las cabezas que has cortado están ya afilando cuchillos.

  6. Pepa perez

    10/04/2015 a las 0:54

    Buenas noches, hay que dar oportunidad a todo el mundo y de verdad alguna vez se dejaran las diferencias entre unos y otros, pienso que todos somos el partido que sea, todos incluidos ancianos, jovenes, pequeños, porque hay que hacer por el pueblo, lo que necesite dentro de las posibilidades que tengamos, al final todos somos personas, los que estan, los que se fueron, los que estarán, aqui nadie se lleva nada, todos nacemos, luchamos, y nos morimos ok algún día seria posible que nos ayudaramos unos a otros y dejarnos de tanta historia, bueno yo solo le pido a Dios que la vida sea mas facil para cada uno de nosotros, y que nos pongamos en el lugar de los demas, todos somos el partido popular, ok no hay diferencias, okk un saludo que Dios bendiga a nuestro futuro alcalde y a nuestros candidatos y que todo mejore hacia positivo Arriba alcantarilla. Un saludo.

Quizás te interese

Quién habla en nombre del pueblo

Parte I: José Riquelme Esta foto la tomé la noche en la que Joaquín Buendía fue investido …