PP

Joaquín Buendía encabezará la lista del Partido Popular en Alcantarilla

12
0
64

El vicesecretario general del PP y cabeza de lista a la presidencia de la Comunidad Autónoma por el Partido Popular, Pedro Antonio Sánchez, anunciaba este lunes que habrían novedades en las 14 candidaturas a la alcaldía que aún se encontraban pendientes por designar para las próximos comicios locales de mayo. Y no se ha hecho esperar. Esta mañana mantenía una reunión con el presidente del Partido Popular de Alcantarilla, Lázaro Mellado, y con varios miembros de la ejecutiva local, donde Sánchez ha instado que de manera urgente se terminara con la incertidumbre de la persona que será responsable de encabezar la lista del Partido Popular de Alcantarilla para las elecciones de mayo.

Dicho y hecho. Esta misma noche se ha reunido de carácter urgente la Ejecutiva Local de Alcantarilla, donde se han designado los miembros del Comité Electoral Local, quienes se encuentran reunidos en estos momentos -21:00 hrs.- donde saldrá la designación como candidato Joaquín Buendía. Decisión que mañana será trasladada al comité electoral regional para su ratificación.

Joaquin Buendía
Joaquin Buendía

Joaquín Buendía Gómez, 44 años, es natural de Campos del Río y actualmente es Director General de Formación Profesional en la CARM. Es Ingeniero Técnico Industrial (Especialidad Electrónica) y Catedrático de Enseñanza Secundaria en las Especialidad de Sistemas Electrónicos.

Joaquín Buendía está considerado como un buen gestor entre sus colaboradores, a quien definen como “comprometido y cumplidor.”

Con Joaquín Buendía se confirma ya el tercer candidato que luchará estas elecciones municipales por la alcaldía, después de que se anunciara la candidatura de Gabriel Esturillo por el PSOE y de Francisco Joaquín Atenza por IU-Verdes.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en PP

12 Comentarios

  1. Francisco Lopez Aroca

    22/04/2015 a las 20:18

    me gusta el candidato al la alcaldía de alcantarilla este hombre promete que tengamos suerte en las prosimas eleciones suerte joaquin te de seo un amigo

  2. María José

    25/03/2015 a las 11:46

    Su familia sera de Campos del Río, pero el ya nacio aquí o sea es de Alcantarilla y si hace la misma labor que ha hecho en los distintos trabajos que ha desempeñado, Alcantarilla se salva.
    En Alcantarilla llevaremos cuatro años de retraso, pero como el suele ponerlo todo patas arriba, en unos meses lo vamos a notar.
    Yo votaré a la persona, no al partido, porque con lo poco que conozco a Joaquín Buendía, sé que es lo que mi Pueblo necesita.
    Y no he nacido en Alcantariila, pero como vivo aqui desde el año 1972 me considero de aquí.

  3. Moises M.Vera

    21/03/2015 a las 8:36

    Un tío de Campos del Río sobre los problemas de Alcantarilla
    es como una tía de Bullas o de Zarandona que quiera presentarse a Alcalde de Alcantarilla…

  4. Antolín

    16/03/2015 a las 11:30

    Animo Joaquin no dejes ni uno

  5. alegrias de vivir.

    15/03/2015 a las 13:42

    Algunos están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo . No se si ganara las elecciones o las perderá , pero lo,primero es ver lo que va a hacer. El ayuntamiento esta en bancarrota económica y moral. Aquí no se ha hecho una oposición en veinte años, salvo a la policía local ;, la vergüenza de salir en las noticias que hacen que reneguemos de nuestro pueblo por unos pocos…..no se si tendrá valor para cambiar estas cosas , y debería decirlas para saber a que atenerse los votantes. La historia nos dice que candidaturas muy interesantes , se quedaron en el camino. Mejor candidatura del PSOE en el 2007, mejorando lo presente, será difícil de superarla. Y no llegaron a gobernar ……Por ello , cuando veamos el programa y el equipo que forma esteremos en disposición de vender todas las pieles que queramos.

    • Alcantarillero

      18/03/2015 a las 15:34

      Estoy totalmente de acuerdo en que todo dependerá del equipo que haga. Él es una excelente persona y buen político pero si sigue con los de siempre, no saldrá. Si renueva todo el equipo de gobierno, tiene posibilidades y Alcantarilla mejorará seguro…a peor es complicado.

      En lo que discrepo es en lo de la candidatura del PSOE de 2007. Para mi no fue buena la elección del cabeza de lista y otros miembro de la lista. Por eso perdieron creo yo.

  6. Alcantarillejo

    14/03/2015 a las 15:03

    Nunca he votado al PP, pero con este candidato voy a hacerlo.

    Creo que puede ser el mejor alcalde que nunca haya tenido Alcantarilla

  7. Fulgencio Martínez

    14/03/2015 a las 9:12

    Mellado tiene que devolver el dinero presuntamente prevaricado en las contrataciones de obras del ayuntamiento, para que los que pagamos impuestos en Alcantarilla no seamos estafados dos veces. También tienen que responsabilizarse su equipo y aquellos que hayan autorizado presuntos gastos ilegales, para que la deuda del ayuntamiento no afecte a los ciudadanos de Alcantarilla más de lo que ya afecta.

  8. Afiliado

    13/03/2015 a las 14:16

    Esperemos que este hombre, cuando sea Alcalde, no tenga problema en esclarecer algún que otro pufo de la gestión municipal.

    • Antonio Hernández

      14/03/2015 a las 12:53

      Ya se encargarán los que gobiernan actualmente de imponerle e incluirle un testaferro en la candidatura.

  9. Dionisio

    13/03/2015 a las 9:19

    ¿Lástima? ¿Alguna vez se han ido de vacío Romero y Puche?

  10. Candela

    13/03/2015 a las 8:46

    Por mucho que lo ratifiquen en Alcantarilla, nombrado por Murcia. Hace cuatro años que debería ser Alcalde de Alcantarilla. Qué lástima Juan, qué lástima Bartolo. Solamente nos queda saber cual es el sillón que ha cambiado Lázaro.

Quizás te interese

El Grupo Popular tacha al GMS de tener profundo desconocimiento de las comisiones que ellos mismo proponen

Los populares acusan al GMS de asistir a las comisiones “sin ningún documento ni propuesta…