Un incendio en Librilla provoca una inmensa columna de humo

1
0
46
Incendio nave en Librilla

Sobre las cinco de la tarde comenzaba a arder una nave en una zona industrial de Librilla, que se propagó rápidamente a otras naves contiguas de venta de artículos de multiprecio, provocando una inmensa nube de humo que podía ser divisada desde distintos puntos de la región, así como desde la ciudad alicantina de Elche.

Más de un centenar de efectivos entre bomberos de distintos parques de la región, Guardia Civil, Protección Civil, personal sanitario y el Helicóptero con base en Alcantarilla han tratado de controlar un brutal incendio, del que aún se desconocen las causas,  que ha provocado una columna de humo tóxica debido a los productos que eran almacenados en las distintas naves que se han incendiado.

A las 18:30 horas colapsaba el techo de una de las naves, por lo que la tarea principal de los bomberos era controlar el perímetro del incendio para evitar que pudiera propagarse a otras naves cercanas que habían sido evacuadas debido a la intensidad del incendio.

La Autovía A-7, que se encuentra a escasos metros de las naves incendiadas, no ha sido cortada aunque ha habido momentos en los que la visibilidad ha llegado a ser casi nula, debido a un repentino cambio de dirección del viento.

La intensidad del incendio y un cambio de la dirección del viento, ha provocado que la fuerte columna de humo se dirigiera hasta Alcantarilla, lo que ha provocado un fuerte olor en todo el municipio.

Los bomberos continúan en las labores de extinción.

Cargar más artículos relacionados
  • Terremoto Librilla

    Librilla sufre un pequeño terremoto de 2.3 grados

    El terremoto fue registrado a las 1.10 horas de la madrugada. …
Cargar más en Librilla

Un comentario

  1. Maria

    18/03/2015 a las 23:22

    Conozcas copiapop.es? Es el servicio nuevo, cual es una mezcla de una nube y platforma social. Porque tenagas solo una, cuando puedes tener dos. todo es gratis e illimitado.

Quizás te interese

Arde una vivienda abandonada en la calle Ramón y Cajal

Los bomberos han necesitado una hora para controlar el incendio, el cual no ha sido exting…