Aquilino Pérez será el Brujo en las próximas fiestas 2015

Comentarios desactivados en Aquilino Pérez será el Brujo en las próximas fiestas 2015
0
329
Aquilino Pérez Sánchez. Director general de Industria Jabonera Lina – LINASA
Aquilino Pérez Sánchez. Director general de Industria Jabonera Lina – LINASA
Aquilino Pérez Sánchez. Director general de Industria Jabonera Lina – LINASA

El director general de Industria Jabonera Lina – LINASA , Aquilino Pérez Sánchez, ha aceptado el nombramiento de Brujo del Año 2015 de las Fiestas de Alcantarilla, galardón que otorga la Federación de Peñas Festeras y Culturales de este municipio, alcantarillero de nacimiento y peñista en los años 80.

Tanto por su esfuerzo como por su dedicación, junto al resto de su familia, ha conseguido convertir a su empresa en una de las principales del sector a nivel europeo.

La   propuesta   fue   realizada   por   la   Junta   Directiva   a   la   Comisión   de   Peñas   el   pasado   mes   de   Enero,   y   por   unanimidad   las 18  peñas  festeras  que  componen  esta   Federación,   apoyaron  la   decisión  de  la  junta directiva que preside Juan Sornichero Martínez.

Aquilino Pérez, que tomará el testigo dejado por el director general de Hero España y Portugal, Sergio Elizalde, tendrá la oportunidad de disfrutar de unas magníficas Fiestas, acompañado por su familia, por las dieciocho peñas y las más de trescientas familias de peñistas que componen las mismas, así como con toda la población de Alcantarilla.

Aquilino Pérez Sánchez, es miembro de la familia Pérez Sánchez, propietaria de la empresa Linasa, después de finalizar sus estudios ha desarrollado toda su vida profesional en la misma, ocupando distintos puestos. Su tiempo libre le gusta dedicarlo a su familia y al golf. Está casado y tiene cuatro hijos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Fiestas de Mayo
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Javier Ybarra, director general de Hidrogea, será el Brujo de 2018

El futuro Brujo, lo será oficialmente, en el su acto de nombramiento, el 5 de mayo próximo…