Fito & Fitipaldis abrirá las Fiestas de Mayo 2015

6
0
53

Por primera vez en la historia de fiestas habrá un concierto de pago y recinto cerrado en Alcantarilla y será el de Fito & Fitipaldis, que se anuncia para el viernes 8 de mayo, como única fecha en la Región de Murcia de su gira “Huyendo conmigo de mi”.

Esta actuación de pago durante las Fiestas de Mayo en Alcantarilla, será pionera y es que desde el consistorio se justifica por la decisión de algunos artistas de actuar únicamente bajo ese formato. “Esta es una ocasión única para poder incluir este tipo de eventos en las fiestas de Alcantarilla y poder conseguir giras de los grandes artistas nacionales e internacionales que solamente actúan bajo este formato.”, se informa desde el consistorio.

El precio de las entradas, que se pondrán a la venta el próximo 16 de febrero, será de 28 euros + gastos anticipada y de 32 euros en taquilla.

Fito&Fitipaldis - Huyendo conmigo de mi
Fito&Fitipaldis – Huyendo conmigo de mi

Fito & Fitipaldis, ha anunciado la segunda parte de la gira ‘Huyendo conmigo de mí’, que comenzará el próximo 24 de abril en las Palmas de Gran Canaria y que lo llevará, por toda la geografía nacional: en Palma de Mallorca (2 de mayo),  Alcantarilla (8 de mayo) y Guadalajara, Ponferrada, Vigo, Córdoba, Málaga, Irún, Alcora, Zamora, Laredo, Guijuelo, Albacete, Elche, Salou y Sevilla. Las entradas para todas las actuaciones están a la venta desde el  2 de febrero.

Como ya ocurriera en la primera parte de la gira, Los Zigarros volverán a ser la banda  invitada del tour. Los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo acompañarán a los Fitipaldis para, de este modo, seguir presentando su álbum homónimo en directo.

Fito & Fitipaldis ponía su gira en pausa el pasado 28 de diciembre en Madrid, cerrando así una primera ronda de trece actuaciones en recintos de gran aforo. En esta primera parte se vendieron un total de 111.223 entradas y se colgó el cartel de “No hay entradas” en cada actuación, con meses de antelación en recintos como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Barclaycard Center de Madrid (sold out dos noches consecutivas) y el BEC!.

Además, Fito & Fitipaldis afrontan este nuevo tramo del tour con su último álbum posicionado como uno de los discos más vendidos en España: “Huyendo conmigo de mí” es ya Doble Disco de Platino con más de 90.000 copias vendidas en menos de tres meses.

Pero previo a la vuelta de Fito & Fitipaldis a los escenarios nacionales, la banda viajará a Latinoamérica para presentar allí su álbum en directo este próximo mes de abril. Las paradas serán en Buenos Aires (11 y 17 de abril), Santiago de Chile (14 de abril) y Montevideo (16 de abril). En el concierto que tendrá lugar el 11 de abril en el Estadio Vélez de Buenos Aires, Fito & Fitipaldis serán los invitados de los uruguayos “No Te Va a Gustar”. Los de Montevideo, de sonido predominantemente Stone, harán lo mismo en España y acompañarán a Fito & Fitipaldis el 13 de junio en Irún. “No Te va a Gustar” se encuentran ahora mismo presentando su octavo álbum de estudio “El Tiempo Otra Vez Avanza” por distintos países de Sudamérica.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

6 Comentarios

  1. antonio

    04/03/2015 a las 15:37

    me parece que el ayuntamiento no se entera que no es el unico que no tiene dinero yo por mi parte no pienso pagar un euro por un concierto ya que en fiestas no se deberia pagar ni por este ni por ninguno.

  2. […] ya se informó días pasados del primero de los conciertos, con Fito & Fitipaldis, este que por primera vez en la historia de fiestas, de pago y recinto cerrado en Alcantarilla, […]

  3. Moises M.Vera

    18/02/2015 a las 14:34

    Luis,¡¡¡ no digas eso de nuestro alcalde !!!
    Nuestro alcalde es un SOL, todos los días SALE Y SE PONE…
    Como el sol, vamos…

  4. Chema

    13/02/2015 a las 14:57

    Ya está bien de conciertos multitudinarios sin calidad!!! Esto es lo que muchos esperábamos desde hace años. Para los que se pasan de listos, Fito no toca en conciertos donde la entrada es gratis, es su forma de entender la música y me parece estupendo.

  5. Luis

    13/02/2015 a las 9:09

    Pero que sea en un recinto bien bien cerrado, que no se escape ni un solo sonido, ya que no pago, no tengo porque soportarlo!! y el dinero que se paga al ayuntamiento de todos los impuestos a donde va a parar? y el dinero destinado a las fiestas en que se lo gasta el señor Lázaro? en coca? #verguenzadepueblo

  6. Mari Carmen Bullon Garcia

    12/02/2015 a las 22:30

    Menos mal que se puede ver algo bueno no, buenísimo en alcantarilla. Pagando eso sí pero es lo que hay. Prefiero tener opción a pagar una buena entrada que tragarme un dj. Por poner alguna pega, el precio elevadito.

Quizás te interese

Al menos dos heridos en un accidente en la A-7 a la altura de la salida de Barqueros

Indican que los vehículos obstaculizan la autovía en sentido Murcia. …