Atenza elegido candidato de IU-Verdes a la alcaldía

Comentarios desactivados en Atenza elegido candidato de IU-Verdes a la alcaldía
0
66
Joaquín Francisco Atenza - Candidato a la Alcaldía por IU-Verdes
Joaquín Francisco Atenza – Candidato a la Alcaldía por IU-Verdes

Joaquín Francisco Atenza resultó este sábado elegido candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Alcantarilla en un proceso de primarias en el que obtuvo el 97 por ciento de votos y que contó con la participación del 81 por ciento de simpatizantes y militantes inscritos.

Para la lista municipal fueron elegidos José Ángel Durán (564 puntos); Silvia Martínez (348); Juan Manuel Lillo (317); Jana Lorenzo (249) y Cayetano Salas (207).

Al ser una lista cremallera, en la que se alternan en los puestos hombres y mujeres, el orden de los candidatos a concejal del dos al cinco será: Silvia Martínez; José Ángel Durán; Juan Manuel Lillo y Jana Lorenzo.

Tras ser proclamado, Atenza indicó que entre los objetivos de IU-Verdes se encuentran la remunicipalización de los servicios básicos, la lucha contra el paro y los desahucios, solucionar el problema del transporte público y sacar el tren del centro del municipio.

Atenza también ha abogado por un mayor control de los focos contaminantes; la puesta en valor del patrimonio cultural y natural, así como por la protección de la huerta, con la creación de huertos urbanos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en IU-Verdes: Ganar Alcantarilla
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La oposición culpa al alcalde de falta de interés en la negociación de los presupuestos

Los distintos grupos de la oposición instan al alcalde a que vuelva a sentarse para negoci…