La Plataforma por un Aire Limpio denuncia nuevos episodios de contaminación

Comentarios desactivados en La Plataforma por un Aire Limpio denuncia nuevos episodios de contaminación
0
68
Concentración Plataforma Aire Limpio en Alcantarilla
Valores de la estación medidora el 3 de diciembre.
Valores de la estación medidora el 3 de diciembre.

La Plataforma denuncia que se han vuelto a sufrir los episodios con ese característico “olor químico”, por supuesto coincidente con picos de contaminación por tolueno y benceno en la estación medidora. Como ejemplo significativo, el pasado miércoles 3 de diciembre, se produjo, desde las 5:00h. hasta las 14:00h. lo que parece un nuevo episodio de contaminación del aire, fuera de la dinámica de contaminación continuada por esos picos horarios que venimos sufriendo en los últimos meses.

Ante esta situación los vecinos no tenemos otra arma que la movilización social ante la incompetencia manifiesta de la administración regional y local para solucionar el problema.

Es por ello que hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que denuncie todos y cada uno de estos episodios, y por supuesto que demanden a las autoridades una solución real.

Para ello convocamos a todos nuestros vecinos afectados, y a todas las personas que se solidaricen con nuestro problema, a que vengan a la concentración que la plataforma va a realizar el próximo domingo 14 de diciembre de 2014 en el Jardín de Campoamor de Alcantarilla a las 11:00h.

Todos los partidos políticos de la oposición en Alcantarilla, PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida-Verdes, además de UPyD y el Círculo Podemos Alcantarilla, han manifestado su adhesión a este comunicado y animan a asistir a la concentración anunciada.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Asociaciones
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Black Friday 2017: cosas que debes saber

La jornada de descuentos más popular del año, que se celebra el 24 de noviembre, se ha con…