Se busca un Monitor-Socorrista para la piscina cubierta

1
0
23
Exterior de la Piscina Cubierta Climatizada de Alcantarilla

En el BORM de ayer,  se publica la convocatoria para la contratación laboral temporal de un Monitor-Socorrista para la Piscina Municipal Cubierta del Ayuntamiento de Alcantarilla.

Los interesados deberán reunir y acreditar los requisitos indicados en el Punto Segundo de la convocatoria. La solicitud de admisión se realizará mediante instancia presentada en el Registro General del Ayuntamiento, debiendo adjuntar a la misma curriculum vitae, documentación acreditativa de titulación y méritos, así como copia de las tasas por derechos de examen.

El plazo para la presentación de instancias finaliza el día 10 de octubre (10 días hábiles contados desde el día siguiente al de esta publicación).

Bases Monitor-Socorrista Piscina Cubierta de Alcantarilla

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Empleo

Un comentario

  1. ¡CONTAMOS CONTIGO, SOBRE!

    02/10/2014 a las 6:30

    Ojalá le devuelvan al pueblo la Piscina Municipal de Alcantarilla, que está en un estado lamentable.

    Mientras tanto, la única actividad deportiva gratuita es correr (y ni eso, las costosas instalaciones deportivas defectuosas dan penica con sus hundimientos y tal…) pues entonces que no hagan tanta publicidad de que se apoya el deporte, que para correr por el campo, por caminos rurales o por la carretera no necesito al Ayuntamiento pa ná.

Quizás te interese

Entrevista al Consejero de Hacienda en Radio Sintonía

El consejero de Hacienda, Andrés Carrillo, junto al alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buend…