IU-Verdes reclama la limpieza y desratización del entorno del centro de salud de Vistabella

2
0
43
Situación del entorno del centro de salud de Vistabella
Situación del entorno del centro de salud de Vistabella

La concejala de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Alcantarilla, Carmen María Pina, ha presentado una moción al próximo Pleno municipal para reclamar la limpieza y desratización del entorno del centro de salud de Vistabella.

Pina ha indicado que el estado de este espacio es “lamentable”, y ha acusado al PP de convertirlo en un “barrio de segunda”, con “papeleras desbordadas, jardines y calles llenas de basuras e innumerables baches en el asfaltado”.

La edil ha denunciado que en una situación similar se encuentra la recogida de basura reciclable, puesto que los retrasos que se producen en la recogida de estos contenedores impiden su utilización.

Situación del entorno del centro de salud de Vistabella
Situación del entorno del centro de salud de Vistabella

Por ello, ha exigido al concejal de Obras y Servicios, Cristóbal García, una solución “urgente” a estos problemas, así como una “mayor responsabilidad” en el control de las obligaciones de la empresa responsable del servicio.

Para IU-Verdes, la solución pasa por la creación de una empresa municipal que agrupe diferentes servicios, con el fin de mejorar la rentabilidad y calidad de los mismos, y ayudar, por otro lado, a crear empleo.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Barrios

2 Comentarios

  1. SOBRES Y PREBENDAS

    02/10/2014 a las 7:16

    Lástima de imágenes, todavía recuerdo cuando la zona rica no nos había robado Urgencias a los alcantarilleros. Ahora tenemos que ir al centro de las afueras humorísticamente llamado “Alcantarilla-Casco”

    La desvencijada, sucia y vandalizada zona de la Plaza de Pepe de la Pequeña y cagaderos limítrofes está igual o peor de asquerosa. Contad con nosotros.

    Anda que no se ahorran dinero en limpieza en los sucios y malolientes barrios de trabajadores, mientras que la zona de los ricos (o sea, no trabajadores, rentistas o políticos) tienen todas sus aceras relucientes y muchos equipamientos mientras a nosotros nos ponen mierdas sociales de caridad para acallar sus conciencias.

    QUEREMOS LOS MISMOS EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS Y LIMPIEZA QUE LA ZONA RICA, todos los alcantarilleros somos iguales y todos pagamos impuestos, hasta más que los ricos. Tenemos derecho al desarrollo y al crecimiento, no queremos caridad.

    Las aceras de las calles que comunican el Cagadero y Meadero Municipal de Entrevías Norte con la calle Carmen están ennegrecidas de la roña y la basura que ciertos vecinos empadronados en zonas limítrofes vierten en la vía pública.

    Menudos multazos pegaría yo a los que mean, cagan, tiran cristales, queman y destrozan edificios modernistas de hace 100 años, destrozan mobiliario urbano y hacen ruido infernal, pero más culpa tiene el que los hunde en un gueto intencionadamente creado -no sé con qué intereses- para luego echarles la culpa del vandalismo.

  2. HOYGAN BIBA LA PPSOE

    02/08/2014 a las 7:18

    Desde que a los alcantarilleros les robaron Urgencias para llevárselas al barrio “rico”, esa zona da asco. Y la estación de tren y todo el corredor Entrevías-Norte y Campoamor y Las Tejeras más aún.

    Es lo que tiene votar a los ricos. Yo pienso votar a los que sí son trabajadores. Podemos echar a la casta corrupta de España.

Quizás te interese

La oposición culpa al alcalde de falta de interés en la negociación de los presupuestos

Los distintos grupos de la oposición instan al alcalde a que vuelva a sentarse para negoci…