Dimite el Juez de Paz de Alcantarilla

7
0
34
Bartolomé Romero - Juez de Paz de Alcantarilla
Bartolomé Romero - Juez de Paz de Alcantarilla
Bartolomé Romero – Juez de Paz de Alcantarilla

A partir del 1 de julio, será efectiva la dimisión del Juez de Paz de Alcantarilla, Bartolomé Romero, quien se incorporará nuevamente a las filas del Partido Popular con el fin “calmar las aguas” en los populares.

“Tramitaré mi alta como militante y estaré a disposición del partido para lo que estime necesario”, así confirmaba su renuncia Bartolomé Romero a AlcantarillaTV. Sin mencionar cuál será su papel una vez se reincorpore al partido, aunque todo apunta a que sea el responsable de mediar con los sectores que mantiene dividido actualmente el Partido Popular de Alcantarilla.

Situación del Partido Popular en Alcantarilla

Por un lado se encuentran los más radicales, en su postura contra el al actual Alcalde, Lázaro Mellado, quien sufrió en febrero de 2011 la escisión del grupo popular con la oposición de cuatro de sus concejales. Pese a ello, Mellado consiguió la victoria en los comicios locales con la mayoría absoluta, no logrando el sector díscolo el propósito de quitársela mediante su apoyo al partido CDL. Los que apoyan este sector públicamente, han quedado prácticamente descartados para una posible reunificación del partido, pese a ello según ha tenido acceso AlcantarillaTV han habido contactos con algunos que promovieron el voto hacia el CDL, con el fin de poder recuperar parte del electorado que lo votó.

Otro de los grupos que se encuentra enfrentado al sector oficialista, son aquellos que aunque han apoyado en las urnas a la candidatura de Mellado, se han ido posicionando en su contra durante los últimos tres años de legislatura. Desde este grupo se ve con cierta tranquilidad los acontecimientos de estos últimos días, que sitúa a Mellado en las próximas listas electorales a la Asamblea Regional. Por lo que desde este sector se defiende la búsqueda de un candidato o candidata que pueda unificar a los distintos sectores.

Un ex Juez de paz para poner paz

Que mejor que un ex Juez de Paz, para tratar de conciliar los distintos sectores en los que se encuentra dividido el partido y tratar de poder presentar una lista fuerte y de consenso de cara a las próximas elecciones municipales –mayo 2015-, donde el Partido Popular de Alcantarilla se podría enfrentar a la pérdida de la mayoría absoluta, según el gran número de votos perdidos en las pasadas elecciones europeas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

7 Comentarios

  1. HOYGAN BIBA LA PPSOE

    02/08/2014 a las 6:58

    Sí, mucha gente mayor o analfabetos les volverá a votar… porque los corruptos han secuestrado la educación pública, la cultura gratuita y la información en la radio y TDT local y autonómica, y como te quieras enterar por Tele-Valcárcel vas apañao.

    Es su estrategia. Nos ROBAN la Educación Pública, la Cultura Gratuita, y el PLURALISMO INFORMATIVO (recogido como un derecho en la sodomizada Constitución Española)

    Nos ROBAN el Informe Semanal censurándolo de su horario habitual, censuran la CNN+ de Iñaki Gabilondo y Jon Sistiaga, nos creemos que laSexta o Cuatro son de izquierdas cuando están controladas por la derecha, pretenden ROBARNOS Teledeporte para acabar con los documentales y cultura de La 2 (y así dar dinerico a la Movistar de Urdangarín, Rato y Zaplana), las TV y Radio murcianas DAN GANAS DE VOMITAR de lo embusteras y manippuladoras que son (eso las que no están SECUESTRADAS por teletiendas, teletimos o telesectas, conectan con el canal franquista interfachonomía, etc… QUE INCUMPLEN LA LEY QUE OBLIGA A EMITIR CONTENIDO LOCAL, LOS MUY CORRUPTOS) pero el partido de ultraderecha actual no hace nada (no le des una licencia de TDT local a un medio de izquierdas por si hablan de la corrupción murciana, mejor dásela a los mexicanos de la teletienda) porque así mantienen el poder.

    De la TDT de proximidad (sin ánimo de lucro) ni hablamos. Está prohibido, a los corruptos españoles se la suda la Constitución Española.

    Así, es cómo a los españoles (los camareros de Europa) nos convierten en imbéciles analfabetos para que nos engañen como quieran. Por eso los corruptos de la ultraderecha analfabeta española siempre se van de rositas y nos vuelven a dejar PUFOS PUFOS y más PUFOS… que pagarán hasta nuestros nietos mientras ellos viven a todo trapo.

    Ya está bien de PUERTAS GIRATORIAS. Y ojalá vuelva a haber separación de poderes en España.
    Creo que Podemos acabar con la casta corrupta.

  2. Los viejos roqueros.

    27/06/2014 a las 14:05

    Un viejo roquero es el bueno de Bartolo.

    • HOYGAN BIBA LA PPSOE

      02/08/2014 a las 7:01

      ¿Rock? ¿eso qué es? ¿es lo que sonó cuando vino el Paquirrín por un dineral? ¿o era lo que cantaba la “poyeya”?

  3. La democracia es así.

    24/06/2014 a las 21:20

    En democracia se vota a jóvenes ,a mayores y mediopensionistas. Si los políticos del PP llevan treinta años ejerciendo el poder es por votos. El que no quiera que no vote. Y santas pascuas.

    • Manuel P.

      26/06/2014 a las 10:42

      No es cuestióin de PP o PSOE, es cuestión de vergüenza. Ya sabemos que no es delito presentarse a unas elecciones pero si es tomar el pelo a los ciudadanos ver como dimiten de un cargo para tomar otro, como dejan un sueldo para cobrar otro, …

      • CORRUPPTOS FUERA

        02/08/2014 a las 6:29

        O cómo vacían las arcas del ayuntamiento dedicadas a cubrir servicios como transportes (nos ROBARON el bus a la Arrixaca), calidad del aire (respiramos mierda), atender a nuestros mayores (les hacen pagar el bus y otros servicios), arreglar el mastodóntico paro de nuestros habitantes (y su consiguiente y lógica delincuencia debido a la desesperación), o la piscina municipal de verano (también nos la han ROBADO), etc…
        …para en su lugar regalarle millones y millones y millones a los “amiguetes” constructores o de otros tipos de empresas millonarias por obras o servicios inútiles como por ejemplo la peste asquerosa esa del PUFO-párking multimillonario que no vale pa ná más que pa llenar de millones algún bolsillo.

        Y venga a hacer pabellones (que hay que pagar, por supuesto cuando se hacen y cuando uno pretende jugar al futbol)

        Y venga a ROBARNOS los centros que ya tenemos (Cayitas, Casa de la Juventud, etc…) para construir más edificios-PUFO cuyo dinero (en algunos casos proviniente del Reich Europeo hundeagricultura y hundeganadería) podría usarse para atender a los alcantarilleros QUE REALMENTE PASAN HAMBRE, o que están en shock debido a que la corrupción lers ROBÓ el trabajo..

        Cuando era un crío me acuerdo cuando los corruptos nos echaron de la Casa de la Juventud para meter a los adultos… no me lo podía creer. Con lo que nos costó poder entrar allí. A mis 17 años entendí cómo funciona la ultraderecha analfabeta que ha hundido España.

        Pero nos permiten correr o caminar gratis (único deporte gratuíto en Alcantarilla) en una pista de atletismo rota por otra obra dudosa… oh, ah, gracias qué bien nos tratan y cuánto invierten en deportes gratuitos.

        Menos mal que nos traen al Paquirrín previo pago de unos 12000 euros e yá. Entretenidos. No quiero un p*%o pastel de carne. Quiero trabajo, corruptos.

        Ea, si no tengo un duro me quedo en mi casa y no salgo. A ver la tele.

        No puedo ver la TDT local o autonómica para enterarme de la brutal corrupción porque los corruptos murcianos la han secuestrado con teletiendas, tarots y sectas varias que dicen que para rezar hay que llamar a no se qué mierda de número (incluyendo la peor: roba-universidades-y-condominas) ESO ES TDT LOCAL Y AUTONÓMICA ILEGAL Y los presuntos “periodistas” de TV o radio “má o meno independientes” están a por uvas o no se mojan un pelo.

        Me queda Internet, donde me enteré que:

        Ya falta poco para que un nuevo partido recoja el testigo del espíritu del 82 que abandonó el partido (ahora de centroderecha) PsoE.

        Podemos echar a la casta corrupta.

  4. Manuel P.

    24/06/2014 a las 14:24

    Una vez más, las mismas personas para los mismos cargos políticos. Llevan más de 30 años en la política pero les da igual. Tienen que seguir manteniendo sueldos y poder porque no saben dedicarse a otra cosa. ¿Y nosotros les vamos a votar?

Quizás te interese

Al menos dos heridos en un accidente en la A-7 a la altura de la salida de Barqueros

Indican que los vehículos obstaculizan la autovía en sentido Murcia. …