UPyD denuncia el estado de abandono del CAI

2
0
12
Situación de una de las salas del CAI como colegio electoral.

La formación UPyD en Alcantarilla ha denunciado “lamentable estado de abandono” en el que se encuentra el Centro de Atención Infantil municipal (CAI), y ha propuesto que se exija a la Comunidad Autónoma “la dotación económica necesaria para la apertura de dicho centro, así como la adecuada conservación posterior de las instalaciones”.

Y es que “la consejería de Política Social invirtió 1.082.706 euros y el Ayuntamiento cedió un solar valorado en 2.980.261 euros, pero tres años después de haber concluido las obras las instalaciones no sólo siguen cerradas sino que además están plagándose de basura y grafitis”, denuncian desde la formación magenta.

Situación de una de las salas del CAI como colegio electora este pasado domingo.
Situación de una de las salas del CAI como colegio electora este pasado domingo.

Desde el Consistorio, por su parte, reconocen que “hay algunas pintadas en la fachada, pero el interior está perfecto”. De hecho, el CAI albergó uno de los locales de votación para las próximas elecciones al Parlamento Europeo sin que hubiera ninguna deficiencia en las instalaciones. Sin embargo, la apertura del centro sigue aplazada sine día y no existe una fecha concreta para su apertura.

Para UPyD “los ciudadanos deben recibir buenos servicios a cambio de los impuestos que pagan, algo que el Gobierno local del PP incumple reiteradamente con inversiones millonarias que posteriormente se abandonan: Pista de atletismo, Piscina Municipal de verano, Plaza de Cayitas, etcétera.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en UPyD

2 Comentarios

  1. Bien por upyd

    01/06/2014 a las 14:08

    Después de no se. Una tos años y cuantas denuncias . Ahora viene upyd y quiere posturearse y arreglar el problema . Olé, tus …..vídeos. Y son la tercera fuerza del municipio, miedo me da.

  2. Amparo

    30/05/2014 a las 14:02

    Con más de 40 años viviendo en Alcantarilla no he visto cosa igual jamás. Este edificio lleva más de dos años construidos y sin inaugurar. Aprenderán con el varapalo de las últimas elecciones o, ¿habrá que barrerlos del mapa político?

Quizás te interese

Natividad Ramírez encabezará la lista de UPyD

Ramírez: «Urge acercar el Ayuntamiento de Alcantarilla a la calle y devolver la confianza …