Valcárcel visita Plasbel en Alcantarilla

Comentarios desactivados en Valcárcel visita Plasbel en Alcantarilla
0
38
Visita de Valcárcel a Plasbel

El miércoles se produjo la visita del candidato Ramón Luís Valcárcel a la empresa alcantarillera PLASBEL, líder en su sector y que sigue creando empleo.

A la llegada a las instalaciones, fue recibido por el propietario y directivos de la empresa, así como por el alcalde Lázaro Mellado y varios concejales del partido popular, además del diputado regional Patricio Gómez.

Durante el recorrido por las distintas zonas Valcárcel fue informado de todas las nuevas inversiones realizadas, así como las ideas de futuro. A continuación los responsables de la empresa, junto con el alcalde de Alcantarilla y el candidato al Parlamento Europeo atendieron a los medios de comunicación.

Intervino en primer lugar Ramón Luís Valcárcel para felicitar a los empresarios por su trabajo y por el nivel alcanzado. Quiso el candidato también aprovechar esta intervención para reconocer el buen hacer de muchos emprendedores murcianos, que son un ejemplo por su esfuerzo, pero también por su permanente innovación.

A continuación tomó la palabra Lázaro Mellado para ratificar lo dicho por Valcárcel sobre la empresa visitada, a la que conoce muy bien y sabe de su buen hacer. Seguidamente agradeció la visita del candidato a esta empresa y el apoyo que sabe dará desde Bruselas para que ésta y otras empresas alcantarilleras y murcianas puedan seguir trabajando y creando empleo. Destacó Mellado el conocimiento que el presidente regional del Partido Popular tiene de las instituciones europeas, lo que sin duda contribuirá a que desde el primer momento pueda desarrollar una muy buena labor a favor de los intereses españoles y murcianos.

Para terminar el turno de intervenciones, Francisco Beltrán, presidente de PLASBEL, agradeció la visita y pidió al futuro eurodiputado que siguiera trabajando como hasta ahora, lo que redundará en un claro beneficio para trabajadores y empresarios.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Elecciones Europeas 2014
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Resultados Elecciones Europeas en Alcantarilla

Caída de los dos grandes partidos -PP y PSOE-, mientras suben IU, UPyD y entrada con fuerz…