Inaugurada la I Gran Feria del Comercio de Alcantarilla

Comentarios desactivados en Inaugurada la I Gran Feria del Comercio de Alcantarilla
0
23
I Feria del Comercio

Hoy ha sido inaugurada la I GRAN FERIA DEL COMERCIO DE ALCANTARILLA que se celebrará en la plaza Adolfo Suárez, los días 3, 4, 5 y 6 de abril, con la presencia de la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía de la Región de Murcia, María Dolores Alarcón, el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, Manuel Jiménez Ortuño, acompañados también por los responsables del área de Industria y Comercio en el Ayuntamiento de Alcantarilla, Juan José Gómez y Eva María Duarte, junto con los comerciantes que participan en la misma, entre los que se encontrará Manuel Pérez Rojo, responsable en la Región de Murcia de Zankiu.

La I Gran Feria del Comercio de Alcantarilla estará abierta del 3 al 6 de abril, abriendo al público el Jueves (3) y viernes (4), de 10’00 a 14’00 h. y de 17’00 a 21’00 h. y Sábado (5) y domingo (6), de 10’30 h. a 14’00 h. y de 16’30 a 21’00 h. Esta gran feria está organizada por la Asociación de Comerciantes, con la colaboración de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación a través de la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Alcantarilla y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Alcantarilla – HosteKantara.

La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, en su afán de continuar apoyando al COMEDOR SOCIAL “BEATA PIEDAD DE LA CRUZ”, también le ha cedido un stand y estarán acompañando al resto de los establecimientos participantes. También contará con una ludoteca para la tranquilidad de los padres y las madres. Contará también con un invitado de lujo, nuestro paisano escritor PACO RABADÁN, que en el stand de la Librería-Papelería CARLÍN ALCANTARILLA, en donde tendrá la oportunidad de firmar una de sus últimas novelas “LOS CAPRICHOS DE DIOS”, relato centrado con el fondo de nuestro antiguo convento de San Francisco de Paula de los Padres Mínimos, una gran obra al alcance de los alcantarilleros y de los visitantes de la Gran Feria del Comercio, el próximo viernes 4, a partir de las 19:00 horas y el sábado 5, desde las 19:00 horas, también se encontrará firmando ejemplares y participará junto a otros jóvenes actores, representando a algunos de los personajes de la novela y nuevo éxito editorial, junto al obispo Belluga y fray Miguel.

Además el domingo, a las seis de la tarde, se llevará a cabo la tan esperada PASARELA DE MODA, en la que improvisados soñadores con el mundo de la moda, intervendrán en la misma, tras el casting en el que participaron más de 100 personas, de todas las edades. Al final 77 fueron las elegidas para participar en la misma. La Asociación no termina con sus reclamos y en la plaza se contará con WIFI gratis durante todo el fin de semana y también se realizarán sorteos diarios de vales/regalo por un valor de 50 euros, adaptándonos a las nuevas tecnologías, puesto que ya no son parte del futuro, sino del presente más inmediato, algo pionero a nivel nacional que pone la Asociación en marcha como experiencia piloto, instaurado una aplicación móvil, ZANKIU, por la cual puede quién así la tengan descargada en sus móviles, interactuar con la Feria y sellar cada vez que compren, permitiendo también estar a la última en las ofertas inminentes que tenga la Feria en ese momento, es un buy and go, teniendo un premio fijo por acumulación de sellos y participación en los sorteos de cheques regalos para consumir en el mismo recinto.

Esta I Gran Feria contará con todas las novedades de la temporada estival de primavera, que acaban de inaugurar los establecimientos alcantarilleros, así como la del próximo verano, ya prácticamente a la vuelta de la esquina, los 20 stand inundarán de color, moda y tendencias la plaza Adolfo Suárez, en el centro de nuestra ciudad. Ropa, calzado, joyería, complementos, peluquería y un largo etcétera se dan cita para dar la bienvenida al la primavera-verano 2014.

Los comerciantes de vuelven a apostar por un nuevo concepto de Feria, desde sus inicios con aquel “Alcantarilla Centro Comercial Abierto”, pasando por otras cinco ediciones de las anteriores grandes ferias Outlet, junto con recordadas campañas para el comercio de nuestra ciudad, “Alcantarilla interesa”, “Los sábados de Alcantarilla interesan”, “Alcantarilla interesa aprovéchate en Rebajas”, trabajo y pundonor emprendedor que les valió para que la Cámara de Comercio de Murcia les otorgara el pasado año una Mención Especial de los Premios Mercurio.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Comercio
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

46 comercios de Alcantarilla han recibido los distintivos de calidad y excelencia “Sol Región de Murcia. Nuestro comercio de confianza”

Con la obtención de este distintivo “Sol Región de Murcia, Nuestro Comercio de Confianza” …