Roberto García se impone en Alcantarilla

6
0
19
Roberto García - Alcalde de Beniel
Resultado de las primarias en Alcantarilla
Resultado de las primarias en Alcantarilla

Hoy se han celebrando las primarias para la elección del próximo candidato a las elecciones autonómicas por el Partido Socialista de la Región de Murcia, donde se han presentado dos candidatos para ocupar la cabeza de lista. El secretario general del partido, Rafael González Tovar, y el alcalde de Beniel, Roberto García, son los dos candidatos que se disputan esta jornada de primarias de los socialistas.

Ha falta de conocer los resultados regionales, en Alcantarilla se ha impuesto el actual alcalde de Beniel, Roberto García, quien ha superado en votos al actual secretario general del PSRM, Rafael González Tovar.

Roberto García ha recibido el apoyo del sector crítico, encabezado por Gabriel Esturillo, al actual secretario general de los socialistas de Alcantarilla, José Antonio Sabater, quien había apostado por la continuidad de González Tovar como candidato para las próximas elecciones autonómicas.

Estas elecciones primarias, son la antesala a las primarias de las distintas agrupaciones locales de los socialistas murcianos, por lo que el resultado obtenido en Alcantarilla viene a significar la división existente entre los dos sectores del partido, el encabezado por su actual secretario general, José Antonio Sabater y el sector crítico que lidera Gabriel Esturillo, quienes probablemente se vean enfrentados en las urnas el próximo mes de septiembre.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en PSOE

6 Comentarios

  1. Memoria histórica.

    03/04/2014 a las 14:54

    Se ha olvidado que la muerte de Manolete también la provoco un toro socialista! Y yo me pregunto: ¿por qué la derechona de este pueblo , tiene tanto miedo a la izquierda? El sr. Pedro Contreras quiere que no se voté a los responsables de los partidos, muy bien , eso hace el PP . Otro se pregunta por las Azores, eso hizo el PP,. Que en Francia , la derecha es xenófoba y un poco extrema, como en España . La estreñía del PP es decir que la izquierda hace lo mismo que la derecha. Pero ¿por que tienen tanto miedo a perder el poder?

    • Amador

      07/04/2014 a las 9:53

      Si, bastante miedo a que lo poco que se ha conseguido en los dos últimos años lo rapiñeis como siempre.

  2. ¿"socialista"? ¿"obrero"? WTF!!!

    02/04/2014 a las 15:24

    hola. me gustaría que el PsoE y el diario “El País” volvieran a ser de izquierdas, y no el mejunje sin sentido ideológico actual, que uno no sabe si son de derechas o de izquierdas. En Alemania pactan con el reich merkeliano, en Francia giran a la ultraderecha pateando y echando a europeos del país porque los nazis y la derecha han conseguido más votos, el laborismo británico formó parte del trío de las Azores de Ánsar y Bush, etc…

    ¿NO SERÁ QUE SI NO LES VA A VOTAR NI EL TATO ES PORQUE YA NO SON DE IZQUIERDAS???

    Por el poder de Palme, ¡¡¡invoco el ESPÍRITU DEL 82!!!

    http://old.kaosenlared.net/noticia/psoe-ese-partido-de-derechas

  3. Juanjo Saez

    25/03/2014 a las 0:40

    ???????

    • Amador

      07/04/2014 a las 9:57

      Otro buitre.

  4. Pedro Contreras

    25/03/2014 a las 0:24

    Pobre Sabater. Pierde hasta sin presentarse.

Quizás te interese

El GMS acusa al PP de obstaculizar las comisiones de investigación

Desde el Grupo Municipal Socialista denuncia que llevan sin reunirse desde el mes de julio…