La Policía busca a tres jóvenes como presuntos autores de los robos en trasteros

Comentarios desactivados en La Policía busca a tres jóvenes como presuntos autores de los robos en trasteros
0
18

La Policía Nacional busca a tres individuos jóvenes como los presuntos autores de los robos que tuvieron lugar la madrugada del pasado miércoles en el barrio de Vistabella, en el que fueron asaltados varios edificios en los que llegaron a acceder a una vivienda y varios trasteros.

Y es que fuentes policiales han confirmado la presencia de una banda dedicada al robo de bicicletas de gama alta que después introducen en el mercado negro donde suelen tener una gran aceptación. De hecho, en el robo del pasado miércoles se llevaron al menos dos bicicletas de los trasteros ubicados en el número 29 de la calle Brasil, una de ellas valorada en más de 3.000 euros.

Según las pistas que sigue la Policía, la banda estaría integrada por tres chicos jóvenes especializados en el asalto a trasteros donde buscan bicicletas casi exclusivamente. Acceden de madrugada al edificio o al garaje colectivo aprovechando el descuido de algún vecino, desde ahí acceden a los trasteros forzando la puerta con una palanca en busca de bicicletas de gama media y gama alta, que son las que más salida tienen posteriormente en el mercado de segunda mano.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Arde una vivienda abandonada en la calle Ramón y Cajal

Los bomberos han necesitado una hora para controlar el incendio, el cual no ha sido exting…