Nuevos robos en trasteros

3
0
8

La Policía Nacional investiga el robo perpetrado en la madrugada de ayer por unos desconocidos que asaltaron varios edificios del barrio de Vistabella en el que también forzaron la puerta de un bar para robar en el interior.

El suceso se produjo en la madrugada del miércoles, pero no fue hasta esa misma mañana cuando los propietarios de las viviendas ubicadas en el número 29 de la calle Brasil advirtieron del robo sufrido en varios trasteros del edificio. Inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional, quien posteriormente recibieron otro aviso del asalto a la vivienda en la misma zona, presuntamente cometido por los mismos autores.

También en el barrio de Vistabella, y presumiblemente en la misma franja horaria que el resto de los asaltos, también se perpetró un robo en un bar al que los ladrones accedieron forzando la puerta de entrada. La Policía sospecha que se trata de varias personas que actuaban conjuntamente y fueron entrando en varios edificios de la zona aprovechando la madrugada y accedieron a varios trasteros y viviendas llevándose consigo todos los objetos de valor que pudieran ser vendidos posteriormente. Pese a que los ladrones concluyeron su noche de robos asaltando a un bar, todo apunta a que se trata de delincuentes no profesionales.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos

3 Comentarios

  1. Cristina Peñalver

    20/03/2014 a las 23:15

    Se estan dedicando a robar por todos los trasteros del pueblo

  2. Roger García Gambín

    20/03/2014 a las 20:25

    Pues ya van unos cuantos en el pueblo!!!

Quizás te interese

Arde una vivienda abandonada en la calle Ramón y Cajal

Los bomberos han necesitado una hora para controlar el incendio, el cual no ha sido exting…