Fuerzan catorce vehículos y dos trasteros en un mismo edificio

9
0
123
Uno de los vehículos afectados
Uno de los catorce vehículos afectados
Uno de los catorce vehículos afectados

Ayer la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcantarilla, parecía un taller de reparación de lunas, debido a la continua llegada de vehículos con los cristales rotos para presentar la correspondiente denuncia, así como para ser procesados por el personal de científica de dicha comisaría que no daba abasto.

Y es que en la madrugada del viernes al sábado, los vecinos del edificio Goya, situado en la calle Cerámica Galindo de Alcantarilla, se llevaban la terrible noticia de que un total de 14 vehículos que se encontraban en el garaje privado del edificio, estaban con los cristales rotos y con su interior revuelto. No tardaron en comprobar que no solo los vehículos habían sido víctimas de un robo, sino también dos de los trasteros del edificio.

Antonio Romero, presidente de la comunidad, comentaba lo extraño del robo, ya que apenas se habían llevado unas monedas sueltas de algunos coches, así como unas gafas de sol, pese a la gran cantidad de daños causados.

Para este extraño robo, el ladrón o ladrones se emplearon a fondo ya que forzaron tres puertas para poder acceder al garaje y romper los vidrios de los catorce vehículos, algunos de ellos sufrían la rotura de cristales en dos puertas para poder abrirlos.

Los numerosos afectados que se personaban en comisaria, lo hacían muy cabreados, ya no por el escaso botín del robo, sino por tratarse de fin de semana lo que complica la reparación de los daños para poder utilizar los vehículos.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos

9 Comentarios

  1. Mataburras

    06/03/2014 a las 18:19

    Seran los de la banda del tintorero

  2. Francisco Karlaveronica Melul Borda

    05/03/2014 a las 17:16

    Os agradezco que opinéis como yo y que se den cuenta de que no somos tan tontos y que nos damos cuenta de la forma de trabajar que tienen algunos de ellos.
    También es verdad que alguno si que se toma en serio su trabajo y es profesional….pero solo alguno.

  3. Francisco Karlaveronica Melul Borda

    05/03/2014 a las 17:16

    Os agradezco que opinéis como yo y que se den cuenta de que no somos tan tontos y que nos damos cuenta de la forma de trabajar que tienen algunos de ellos.
    También es verdad que alguno si que se toma en serio su trabajo y es profesional….pero solo alguno.

  4. Almudena Canovas Canovas

    05/03/2014 a las 17:12

    la policia de alcantarilla no sirve ni para salir corriendo detras de un niño,devido a la preparacion de algunos.que cuando llevan unos años se descuidan su cuerpo. y se dedican a otros menesteres.( todos o casi todos). con la crisis que tenemos que pena de sueldos que se les estan pagando de verda.

  5. Sergio JZ HZ

    05/03/2014 a las 15:46

    La policia esta mas pendiente …de los vendedores ilegales de caracoles los dias de mercado…ya que son gente muy peligrosa….

  6. Francisco Karlaveronica Melul Borda

    05/03/2014 a las 7:56

    Mira que profesionalidad tenéis que lo demostrais con esta clase de comentarios. Pero me paso vuestras denuncias y a vosotros por el forro de los cojones. MONTABURRAS!!!

  7. policia

    05/03/2014 a las 2:12

    Francisco pues creo que la policía local se dedica a denunciar tontos como tú, que sois muchos y por eso no tienen tiempo para otra cosa.

  8. Ginés Muñoz Saez

    02/03/2014 a las 22:28

    Un término municipal pequeño para tanto Policía, si quisieran los detenían en un plis plas

  9. Francisco Karlaveronica Melul Borda

    02/03/2014 a las 11:17

    El.otro día estuve haciendo una gestión en comisaría y el rato que duró vi como entraron al menos 3 personas diferentes porque les habían robado el.bolso….o el maletín. ..
    Ahora leo esta noticia y me pregunto yo…….
    A que coño se dedica la policía local de Alcantarilla? A parte de estar mandando wuasap todo el día y de tonteos varios….podrían estar un poquito más pendientes de lo que pasa. ….que no entiendo tanta policía en un pueblo y que los cuatro delincuentes de turno campen a sus anchas.

Quizás te interese

Detenidos tres menores como presuntos autores de varios incendios de contenedores de basura

Los detenidos por incendiar, presuntamente, varios contenedores son menores de edad y resi…