Guerra política por el Aire Limpio

1
0
32
Plataforma Aire Limpio en el Pleno de Febrero
Miembros de la Plataforma Aire Limpio y Trabajadores de Derivados Químicos
Miembros de la Plataforma Aire Limpio y Trabajadores de Derivados Químicos

Antes de dar comienzo la sesión plenaria celebrada ayer en el Ayuntamiento de Alcantarilla, se podía observar una primera imagen, cuanto menos curiosa, donde se encontraban miembros de la Plataforma Aire Limpio, junto al gerente de Derivados Químicos, Juan Carlos García, así como algunos empleados de la empresa, todos ellos juntos en el anfiteatro destinado al público.

El alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, concedía la palabra a María José Gil Jara, representante de la plataforma Aire Limpio, quien leía un comunicado a la corporación municipal.

Daba comienzo el pleno y el debate transcurría con normalidad, hasta llegar al punto octavo del orden del día, donde se tenía que tratar una moción conjunta de los partidos de la oposición, PSOE, CDL e IU-Verdes, en la que se pedía explicaciones de los últimos episodios de malos olores, así como solicitar la dimisión del Teniente Alcalde de Medio Ambiente, Juan José Gómez.

El ambiente en el salón de pleno era el de un polvorín al que solo le faltaba una chispa para estallar. Y de ello se encargó el teniente alcalde de Medio Ambiente, Juan José Gómez, quien tras leer un comunicado del comité de empresa, donde los trabajadores de Derivados Químicos mostraban su malestar porque “no se puede utilizar los puestos de trabajado de esta firma, ni de ninguna como herramienta política”, a lo que Gómez denunció “que algunos miembros de la plataforma Aire Limpio solo buscaban revancha política por frustración de haber ido en las listas del Partido Socialista de las últimas elecciones municipales y no haber obtenido su representación municipal.”  Este hecho provocó que los asistentes de la plataforma y más en concreto la representante de las AMPAS de Alcantarilla, mostrara su indignación acusando a Gómez de demagogo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Medio Ambiente

Un comentario

  1. Francisco García

    02/03/2014 a las 20:04

    ¿Es posible conseguir el vídeo completo del pleno? ¿al menos del punto del pleno donde se trata el tema de la contaminación ambiental?

Quizás te interese

El PP acusa al Grupo Municipal Socialista de “buscar rédito político con la Comisión de Calidad del Aire”

Los populares acusan a los socialistas de “utilizar continuamente para obtener el rédito p…