CDL

CDL Solicita la dimisión del alcalde por el incidente de Derivados Químicos

3
0
20
Lázaro Mellado Sánchez - Alcalde de Alcantarilla

CDL en Alcantarilla exige al Alcalde Lázaro Mellado que presente la dimisión ante los graves incidentes registrados en la localidad en torno a la empresa Derivados Químicos.

«Aunque se esconda detrás de un millón de informes o de no sé cuántos técnicos, los vómitos de un niño le ponen en evidencia» así es como el portavoz de CDL en Alcantarilla, Francisco Álvarez, resume «la incompetencia, ineficacia e ineptitud» de Mellado ante lo ocurrido en el instituto Sanje el pasado 13 de enero.

Para CDL «éste solo es uno más de los desgraciados incidentes que se han venido registrando en la localidad como resultado de la irresponsabilidad de Mellado, eso sí, es el que ha provocado que los vecinos le digan ‘basta’ al incumplimiento reiterado de las obligaciones de su cargo».

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en CDL

3 Comentarios

  1. Leandro Gado

    29/01/2014 a las 1:17

    Y por que no le cambian el nombre a esta pagina y le ponen CHERNOBIL TV?????
    Anda y anda …. Paco hijo que tú si quedaste en evidencia hace unos meses. Ande vas pidiendo dimisiones si tú eres el primero que se tenía que haber ido.

  2. Encarna Garrido Garcia

    29/01/2014 a las 0:36

    Verguenza de representacion de nuestro ayuntamiento.

  3. Francisco Javier Villar Llinares

    28/01/2014 a las 22:28

    Ya podrian solicitarla por cosas mas graves que todo el mundo sabe que hace…. en fin, por mi que lo larguen a el y a todo el equipo de …. que tiene con el.

Quizás te interese

El CDL muestra su apoyo a la concentración por un Aire Limpio

El Grupo Municipal CDL, acusa al alcalde de dejadez y de tolerancia hacia la empresa Deriv…