Un joven de 19 años apaleado en Ceutí

2
0
76
Circuito de Motocross de Ceutí

Un joven de 19 años fue brutalmente apaleado el pasado domingo en el circuito de Ceutí. Los hechos ocurrieron al término de una carrera de motocross, cuando ya se procedía a la entrega de premios. Según testigos presenciales, se inició una polémica verbal cuando los tres primeros corredores se encontraban en el pódium, y un cuarto acusó a uno de ellos de haber impedido que él estuviera allí. En medio de la discusión alguien rompió una botella de cristal en la cabeza del chico que no había podido subir al pódium, por lo que cayó al suelo con una gran herida en la cabeza. No contentos con eso, varias personas, entre ellas amigos y familiares del corredor al que el herido estaba acusando, propinaron todo tipo de golpes y patadas al joven que permanecía en el suelo.

Al circuito acudió la Policía Local de Ceutí, que trasladó al herido a un puesto de urgencias e identificó a varios testigos y trasladó los hechos a la Guardia Civil de Molina de Segura, que ha abierto diligencias para esclarecer el caso. El joven agredido, mientras tanto, fue enviado a la Arrixaca porque las heridas presentaban cierta gravedad al haber sufrido todo tipo de golpes y presentar un gran número de contusiones que le obligaban a permanecer un mínimo de 24 horas en observación.

La Guardia Civil, por tanto, investiga el caso y va a citar a declarar a las cuatro personas identificadas por la Policía Local de Ceutí, para esclarecer su participación, así como la de otras personas, en la paliza que sufrió el joven, vecino de Alcantarilla, que se recupera satisfactoriamente de las heridas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos

2 Comentarios

  1. Aly Lucas Hernandez

    26/11/2013 a las 9:30

    Q mal perder,y es una carrera… no kiero ni pensar en cosas mas importantes q harán.

  2. Encarna Garcia

    26/11/2013 a las 9:22

    Me alegro de q se este recuperando.

Quizás te interese

Arde una vivienda abandonada en la calle Ramón y Cajal

Los bomberos han necesitado una hora para controlar el incendio, el cual no ha sido exting…