IU-Verdes llama a la ciudadanía de Alcantarilla a participar en la Marcha de Mareas

Comentarios desactivados en IU-Verdes llama a la ciudadanía de Alcantarilla a participar en la Marcha de Mareas
0
17
Marcha de Mareas
Marcha de Mareas
Marcha de Mareas

La concejala de IU-Verdes de Alcantarilla, Carmen María Pina, ha hecho hoy un llamamiento a la ciudadanía del municipio para que participe en las movilizaciones de la Marcha de Mareas convocada para este sábado, 23 de noviembre, a las 18 horas, y que partirá de distintos puntos de Murcia, con el fin de dar una respuesta unitaria contra los recortes del PP.

Pina ha explicado que estas manifestaciones “tienen que servir para relanzar una necesaria movilización permanente y acabar con las reformas laboral y de las pensiones; los recortes y la privatización de los servicios públicos como la sanidad, la educación y la política social; la reforma educativa; el copago sanitario y la privatización de la justicia”.

También “hay que acabar con los recortes de derechos fundamentales como el de manifestación y huelga; la especulación y los desahucios; el robo de competencias municipales; la subvención a fondo perdido del capital y de la banca; con esta monarquía bipartidista y sus políticas de derechas, y con el gobierno que las aplica”.

La edil ha afirmado que en Alcantarilla “sólo no estamos exentos de estas medidas sino que además sufrimos de primera mano las consecuencias de la pésima y mala gestión política, social y económica que el PP lleva ya muchos años aplicando”.

“Alcantarilla no se merece sufrir más estas políticas transgresoras y es por ello por lo que los vecinos y vecinas de Alcantarilla debemos participar en esta marcha de mareas para dejar claro que no queremos esta forma de gobernar”, ha concluido.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en IU-Verdes: Ganar Alcantarilla
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La oposición culpa al alcalde de falta de interés en la negociación de los presupuestos

Los distintos grupos de la oposición instan al alcalde a que vuelva a sentarse para negoci…