IU-Verdes votará en contra de los presupuestos

Comentarios desactivados en IU-Verdes votará en contra de los presupuestos
0
26
Carmen María Pina - Portavoz de IU-Verdes

La concejala de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Alcantarilla, Carmen María Pina, ha avanzado hoy que votará en contra de los presupuestos municipales para 2014 porque, a su juicio, no sirven para cubrir las necesidades de la ciudadanía y son “continuistas”.

Para Pina, las cuentas planteadas por el equipo de Gobierno están “alejadas de la realidad”, ahondan en el empeoramiento de los servicios públicos municipales y, además, siguen la misma línea de “política precaria y deficitaria” de años anteriores.

En este sentido, ha asegurado que las partidas destinadas a abordar las necesidades básicas de la población en materia de política social son “ridículas” e incapaces de hacer frente a la difícil situación que atraviesan muchas familias del municipio.

La edil ha indicado que los presupuestos tampoco tratan como objetivo prioritario la puesta en marcha de programas orientados a la creación de empleo y formación, al tiempo que ha criticado que sigan pendientes inversiones necesarias en infraestructuras.

Además, ha afirmado que IU-Verdes de Alcantarilla no será partícipe de unos presupuestos que dedican casi dos millones de euros del bolsillo de los contribuyentes a subvencionar las pérdidas del parking privado de Entrevías.

Por último, ha insistido en que el anuncio de bajada de impuestos que ha hecho el equipo de Gobierno es “irreal”, puesto que la previsión de ingresos en concepto de tributos que reflejan las cuentas es mayor que la de los presupuestos de 2013.

¿Quieres más cosas como esta?

¡Consiga las mejores historias virales directamente en su bandeja de entrada!

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en IU-Verdes: Ganar Alcantarilla
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La oposición culpa al alcalde de falta de interés en la negociación de los presupuestos

Los distintos grupos de la oposición instan al alcalde a que vuelva a sentarse para negoci…