VII Gala Anual premios Oinokoe

Comentarios desactivados en VII Gala Anual premios Oinokoe
0
89
Gala Premios Oinokoe 2013

El Centro Cultural “Infanta Elena” de Alcantarilla acogió en la noche del pasado jueves, 31 de octubre, la VII Gala Anual de la Federación de Peñas Festeras y Culturales, con la entrega de los premios OINOKOE, acto que estuvo presidido por el presidente de esta Federación, Juan Sornichero y el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado. En esta edición y por acuerdo unánime de todas las peñas, el premio Oinokoe fue a las manos de Aquagest Región de Murcia, como entidad, empresa o asociación distinguida, premio que recogió el Jefe de Zona de esta empresa Fulgencio Díaz Madrid. El acto contó con las intervenciones del presidente de la Federación y del Alcalde que cerró el acto, felicitando ambos a todos los premiados y distinguidos de la VII Gala y destacó el trabajo llevado a cabo por las Peñas y los peñistas.

Oinokoe Empresa 2013 – Aquagest Región de Murcia

Aquagest Región de Murcia, por su destacada colaboración poniéndose a la entera disposición de la Federación de Peñas y en definitiva de nuestras fiestas.

La noche ya había tenido varios preámbulos, en primer lugar se hizo un reconocimento a un grupo de chicas que de manera incondicional y totalmente altruista, colaboraron de manera colosal en varios actos organizados por la Federación de Peñas, lo que contribuyó al éxito de los mismos.

En segundo lugar se entregaron las distinciones que desde hace 18 años se vienen haciendo y que son designados por sus propias peñas festeras, los llamados Peñistas Distinguidos que recibieron cada uno de los elegidos de las 19 peñas festeras:

PEÑISTAS DISTINGUIDOS 2013

Peña El Chache y sus Sobrinos: Antonio Alarcón Miñarro; Peña Piscis: Francisco Provencio García; Peña Baco: Rafael Lorenzo Gea; Peña Zeus: Antonio Salmerón Martínez; Peña Los Brujos: Ramón Martínez Castillo; Peña Los que Faltaban: Ginés Rosell González; Peña Atenea: Lola Pujante Romero; Peña Los Duendes: Manuel Silguero Rodrigo; Peña El Hechizo: David Gallego Martínez; Peña La Hermandad: Javier Almela Martínez; Peña Los Magos: Victor Manuel Palacios Martínez; Peña El Clavel: Diego A. Valero Artero; Peña El Barco: Francisco Ortega González; Peña Akelarre: José Maria Riquelme López; Peña Azabache: Belén Ruiz Hernández; Peña Mandrágoras: Eva Maria Nuñez Hurtado; Peña Sacro Imperio: Javier Sánchez Alcaraz; Peña Conjuro: Pedro Motos Martínez; Peña Draco: José María Almela Hernández.

También recibieron un meritorio homenaje los peñistas que llevan 25 años apostando, prácticamente desde su juventud, por las fiestas de Alcantarilla y formando parte de alguna de nuestras peñas festeras. Los galardonados con la imposición del escudo de plata de la Federación fueron Salvador Conte Jiménez actualmente en la Peña Zeus y Antonio Lajarín Sánchez, actualmente en la Peña Akelarre.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Fiestas de Mayo
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Javier Ybarra, director general de Hidrogea, será el Brujo de 2018

El futuro Brujo, lo será oficialmente, en el su acto de nombramiento, el 5 de mayo próximo…