IU-Verdes llama a la ciudadanía a participar en la huelga de educación

Comentarios desactivados en IU-Verdes llama a la ciudadanía a participar en la huelga de educación
0
33
Huelga Educación 24-O

IU-Verdes de Alcantarilla ha hecho hoy un llamamiento a la ciudadanía del municipio para que participe en la huelga general de educación que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de octubre, con el fin de dar una respuesta “unitaria y contundente” contra los recortes educativos y la LOMCE.

Carmen María Pina, concejala de IU-Verdes en Alcantarilla, ha criticado los “duros recortes” de los Gobiernos regional y central a la enseñanza pública y ha reivindicado la realización de un amplio debate público con participación de expertos y de los sectores del ámbito escolar, sobre el sistema educativo.

“Desde IU-Verdes decimos basta a las continuas contrarreformas a las que se ve envuelta nuestra educación pública con cada cambio de color de gobierno, lejos de dar solución a los problemas que tiene nuestro sistema educativo y lejos también de las necesidades reales del ámbito social educativo”, ha indicado Pina.

Asimismo, ha anunciado que IU-Verdes de Alcantarilla participará en esta huelga general de educación “para conseguir una escuela y una universidad pública de todos y para todos”.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en IU-Verdes: Ganar Alcantarilla
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

La oposición culpa al alcalde de falta de interés en la negociación de los presupuestos

Los distintos grupos de la oposición instan al alcalde a que vuelva a sentarse para negoci…