UPyD Alcantarilla reclama una solución al nuevo hundimiento producido en la pista de atletismo municipal

8
0
67
Hundimiento Pista de Atletismo de Alcantarilla

La delegación local de Unión Progreso y Democracia -UPyD-  en Alcantarilla pide una solución a los hundimientos producidos en la pista de atletismo del municipio y que afectan a cuatro de las calles, que han quedado inutilizadas para la práctica de este deporte.

UPyD demanda que el Consistorio, a través de los responsables de las áreas de Obras y Servicios y Deportes, Cristóbal García y Luciano Herrero respectivamente, exija a la empresa constructora la inmediata reparación de una obra «mal ejecutada» y que «asuma el coste de estas nuevas obras».

Como explican desde la formación magenta, el desnivel tiene lugar en la primera curva, resultando en que los usuarios solo pueden hacer uso de las dos calles interiores. Asimismo, UPyD recuerda que ya se produjo «un problema casi idéntico y en el mismo lugar» antes de la reapertura de las instalaciones.

UPyD Alcantarilla considera que «tiene muy difícil explicación» este nuevo problema en unas instalaciones que tuvieron un coste total de 2,3 millones de euros. Además, la delegación local de UPyD remarca el hecho de que fueron inauguradas «hace apenas un año», tras más más de 22 meses cerradas debido a unas obras de remodelación que tenían un plazo de ejecución previsto de seis meses.

«Demandamos unas instalaciones deportivas apropiadas y en condiciones para que los vecinos puedan practicar deporte sin tener que preocuparse por tener algún accidente».

Tanto la pista de atletismo como el campo de fútbol de césped artificial fueron financiados dentro del Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo o ‘Plan E‘.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Servicios Municipales

8 Comentarios

  1. Pedro Juliá Castellón

    04/09/2013 a las 13:55

    En mi incultura,tengo entendido que si algo no esta inaugurado no se puede usar.Si ocurre un accidente…y esas instalaciones se están usando normalmente desde hace mas de un año.Otra mas para las arcas municipales,¿no?

  2. Susana Navarro

    29/08/2013 a las 23:48

    Don Miguel Martinez Gimenez si de verdad quiere usted tanto al pueblo no defienda las chapuzas que se realizan por parte del equipo de gobierno de la localidad.

    En UPyD Alcantarilla no somos detractores del pueblo , al contrario, somos ciudadanos preocupados e indignados por el desdén, la incompetencia e ineficacia del PP en este y en otros pueblos, por no decir en todo el pais.

    Le diré que hemos venido para quedarnos y ser la voz y el instrumento de acción para los ciudadanos ( entre los cuales me incluyo).
    Saludos.

    • JUSTINIANO

      04/09/2013 a las 13:16

      Es una vergüenza el estado de las instalaciones deportivas, las cuales no han inaugurado por no dar la cara ante semejante chapuza. Como dice la señorita Susana si hay algún detractor es el partido que gobierna actualmente, quien hace las cosas de manera costosa,tardía y mal .Por poner algunos ejemplos vease el parking de Entrevias, la bilblioteca y esta ruina de instalacion deportiva .

  3. Quentin Beaumec

    27/08/2013 a las 16:53

    Como caiga una buena tormenta, en vez de pista de atletismo vamos a tener piscina municipal al aire libre (no hay mal que la gestión del pp de Alcantarilla no pueda estropear aún más)

  4. Quentin Beaumec

    27/08/2013 a las 16:53

    Como caiga una buena tormenta, en vez de pista de atletismo vamos a tener piscina municipal al aire libre (no hay mal que la gestión del pp de Alcantarilla no pueda estropear aún más)

  5. Miguel Martinez gimenez

    24/08/2013 a las 15:27

    Esta gente de upyd no se enteran de nada la pista me dicen que no se han inaugurado y encima la Empresa ya sabe quecsevtiene que hacer cargo del rollo, no os enteráis
    Viva el pueblo de Alcantarila abajo los detractores

    • Rubén

      27/08/2013 a las 14:25

      Es normal que ningún político del pp se atreva a ir a “cortar la cinta” cuando se han gastado más de 2.300.000 euros en una CHAPUZA, ya abierta al público.

  6. Sergio JZ HZ

    13/08/2013 a las 23:57

    vaya chapuceros…ya pasaba eso antes con la antigua pista ..pero ahora peor por que cede el terreno mas que antes ..

Quizás te interese

“Mantenemos limpia Alcantarilla – Tú eres el responsable de tu Mascota”

Con este eslogan se ha presentado la campaña, con el fin de concienciar a la ciudadanía de…