Una mujer muere en un accidente de tráfico en Alhama de Murcia

1
0
236
Accidente de Tráfico en Alhama de Murcia.

Una persona ha muerto y otras dos han resultado gravemente heridas al colisionar un turismo y un camión en la autovía RM-2 Alhama de Murcia-Mazarrón, a la altura de este municipio.

El 1-1-2 recibía llamadas de testigos del accidente a las 16:04 horas. Informaban de la colisión entre un turismo y un camión grúa en el referido lugar, a la altura de la entrada al polígono industrial de Alhama de Murcia y que, como consecuencia, había heridos y atrapados en el interior de los vehículos. Al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) procedentes de Alhama y Lorca y ambulancias del Servicio Murciano de Salud y Cruz Roja.

Los bomberos han tenido que liberar al conductor del turismo, el cual, tras ser estabilizado ha sido trasladado con heridas muy graves al hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia por una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. La acompañante, mujer de unos 30 años de edad, había muerto en el acto. El conductor del camión, por su parte, ha sido trasladado al mismo hospital con heridas graves.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Alhama de Murcia

Un comentario

  1. Sandra Vidal

    09/07/2013 a las 23:26

    qué pena…

Quizás te interese

El PSOE de Alhama renueva su ejecutiva

El anterior Secretario General Diego Conesa ha pasado a dirigir a los socialistas murciano…