La Fiesta de la Rosa contará con la presencia de Patxi López

2
0
9

El ex Lehendakari y actual secretario de Relaciones Políticas de la Ejecutiva Federal del PSOE, Patxi López, visitará mañana Alcantarilla para participar en la tradicional “Fiesta de la Rosa” que desde la agrupación local del PSOE, realizará en el Museo de Huerta.

Además de Patxi López, al acto acudirá el Secretario General del PSRM, Rafael Gónzalez Tovar, así como el Secretario General del PSOE de Alcantarilla, José Antonio Sabater.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local

2 Comentarios

  1. Lo decía san Antón

    16/06/2013 a las 14:01

    Leo en la verdad que van a buscar más barcos fenicios en Mazarron. No se sabe si habrá más, se supone. En mi pueblo se sabe, porque se ve que hay un acueducto árabe , que es una joya, y que para sí la quisieran otros; un asentamiento íbero , en la misma zona; y un museo de la huerta , de pena. ¿Puede la inutilidad política ser mayor? En qué han estado pensando los políticos del PP durante más de veinte años? Con el alcalde a la cabeza , pero la cohorte es larga y no la quiero nombrar por sabida. No es por insultar , pero es que es tan lamentable la gestión , pero es sólo se han preocupado de cobre cada mes….y lo demás , pues que le den…..

  2. Lo decía san Antón

    15/06/2013 a las 17:26

    Un acto muy agradable . En un lugar ideal para los alcantarilleros. Con unos discursos de sus dirigentes honrados y sinceros. Mucha suerte en sus tareas.

Quizás te interese

Luto oficial y minuto de silencio en memoria de las víctimas de Manchester

Las banderas del consistorio ondearán a media asta durante dos días. …