Roban en una tienda de telefonía de la calle Mayor

12
0
75

Cuando esta mañana la empleada de la tienda de telefonía móvil de Movistar, que se encuentra situada en la calle Mayor (frente al casino), se disponía abrir las puertas del negocio, se ha llevado la sorpresa de que no se encontraban los bombines de las dos cerraduras de la puerta. Entonces cuando ha dirigido su mirada al interior del local ha observado como los cajones donde guardaban parte de la mercancía se encontraban abiertos y sobre todo vacíos.

Tras llamar a la policía y presentar la correspondiente denuncia, han tenido que llamar un cerrajero para poder abrir la puerta, pues el autor o autores del robo, habían cerrado la puerta y sin los bobines no se podía abrir.

Entre el material que han robado se encontraba numerosos móviles de última generación, cuyos precios son elevados, por lo que el botín que se han llevado podía superar los 6.000 euros, según una de las dependientas.

“Teníamos hasta el último modelo de Samsung –el Galaxy S4-“, terminal que vale cerca de los 700 euros la unidad, indicaba la dependienta.

“Es increíble que en plena calle Mayor y apenas a unos metros de la comisaría de policía se pueda robar un local tan fácilmente”, se lamentaban las dos empleadas que trabajan en el establecimiento mientras observaban impotentes la fachada mientras esperaban a un cerrajero para hacer recuento de lo sustraído y adjuntarlo a la denuncia.

El Cuerpo Nacional de Policía de Alcantarilla está investigando el robo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Sucesos

12 Comentarios

  1. UNOMAS

    13/05/2013 a las 12:53

    Que atrevida es la ignorancia!Corred y leer la sentencia anda!
    Venga pasar buen día!Suerte!

  2. Alex Ibáñez

    11/05/2013 a las 16:29

    Por cierto, Carlos Ibáñez, ¿no serás tú ese Carlitos que iba de colleja en colleja por chorizo rebotao delante de todos los cuerpos de policía de este santo pueblo?. Si lo eres no me extraña nada tu resquemor y admiración por los cuerpos de seguridad.

  3. Alex Ibáñez

    11/05/2013 a las 16:17

    Yo, como testigo privilegiado de los hechos, sólo puedo decir que esos pobres caracoles no se merecían el trato vejatorio que se les dio. Yo de ellos me iba con los cuernos a otra parte. O mejor aún, cogía al abogado ese defensor de beatos y le metía una querella a Green Peace por salvar ballenas en vez de caracoles. Después bien que os gusta coméroslos en el arroz. Lo que es menester es que cojais una esquistomiasis para comprobar si os preocupaba entonces la venta sin control de caracoles.

  4. Jesus Garcia Molina

    11/05/2013 a las 15:51

    Sí, sobre todo los que declararon en el Juicio contra el edil, se ha cubierto de gloria, (presuntamente). Sr. Alfonso, en todos los apartados de la vida, hay de todo, como se suele decir, asi que no se lo tome Ud, a mal, si se critica a los que en un momento han metido la pata hasta el corvejon. Espero que recurran las ofendidas y se aclare todo.

  5. Alfonso Cros

    11/05/2013 a las 13:12

    Iba a contestar, pero de repente se me ha venido a la cabeza algo tal como… Nunca discutas con un estúpido, descenderás a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. Ahi lo dejo señores, los policias son muy malos y ademas tienen el don de la ubicuidad… Os podeis quedar con eso. Buen finde

  6. rafa

    11/05/2013 a las 11:04

    Porque no parais de criticar a la policia.. ¿Teneis conocimiento de la sentencia del juicio?. Los implicados han sido condenados a penas de prision. Donde han quedado los cientos de testigos que aseguraron que estas personas fueron agredidas por la policia…

  7. Soledad Atienza Garcia

    11/05/2013 a las 4:01

    No sera k estan kemados por el edil d turno. El d los caracoles seguro k no paga sus sueldos. Tampoco otros hacen muy bien supuestamente su trabajo d jestion y como no estan en la calle jugandose la vida pos no se les ve.

  8. Jesus Garcia Molina

    11/05/2013 a las 0:49

    Resumiendo, que algun policia municipal, se ha extralimitado”presuntamente” en su cometido, o por lo menos de muy malas formas. Tuviera caracoles para vender, o no, lo hubieran echado del mercado por no tener licencia para venderlos o nó, y asi seguiriamos nombrando o nó hasta enla forma de exigir el DNI a otro Sr, que no vendia caracoles, eso ocurre, cuando el que tiene que hacer un trabajo, tratando con personas, de las cuales recibe su “salario” a traves de impuestos, no tiene “mano Izda”, para tratar de efectuar el mismo. Y por culpa de individuos así, la corporacion de policias locales, lleva una semana “ganandose” adeptos, a la causa de sus reivindicaciones con el edil de turno.

  9. Roger García Gambín

    10/05/2013 a las 23:56

    Alguien k me cuente lo de los caracoles

  10. Carlos Ibáñez Campuzano

    10/05/2013 a las 21:39

    Donde estaria la policía , estarian interrogando al que vendia caracoles , lo de Alcantarilla es de pelicula

  11. Jose Antonio Lopez Marmol

    10/05/2013 a las 21:32

    jajajajajaja

  12. Sergio JZ HZ

    10/05/2013 a las 20:30

    y la policía…entretenida con ver quien vende caracoles en la calle……

Quizás te interese

Detenidos tres menores como presuntos autores de varios incendios de contenedores de basura

Los detenidos por incendiar, presuntamente, varios contenedores son menores de edad y resi…