Mañana se celebrará la Noche de Brujas

1
0
26

Como viene siendo habitual, con motivo de la celebración el día 30 de abril de la Noche de Brujas en Europa, la Federación de Peñas da el pistoletazo de salida a sus actos festeros para el presente año.

Para ello la Federación ha programado una serie de actividades que comenzarán a las 21,30 de la noche con un pasacalles, en el que la mitad de peñas acompañadas por las charangas Amazonas y Los Festivos saldrán de la Calle Término y la otra mitad de la Plaza de España acompañadas por las charangas Murciana y Los Frescos. Durante el recorrido se repartirán cientos de regalos por parte de los peñistas.

Desde la Federación de Peñas se quiere hacer un especial hincapié, en invitar y animar a toda la gente del pueblo que lo desee, a que nos acompañen vestidos con trajes y motivos referentes a la Bruja en estos pasacalles.

La Noche de Brujas culminará en la Plaza Adolfo Suárez, donde nos esperará nuestra Bruja y donde se repartirán 2.000 focaccias –especie de pan plano- con la silueta de la bruja, que se acompañarán con degustación de cerveza Estrella de Levante.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Fiestas de Mayo 2013

Un comentario

  1. Maria Perez Martinez

    29/04/2013 a las 15:17

    Ya… Ufff !!!

Quizás te interese

Las fiestas de mayo comenzarán el próximo viernes

Hoy ha sido la presentación oficial, donde desde la concejalía, federación y la hermandad …