Cae desde un tercer piso cuando intentaba robar a su vecino

Comentarios desactivados en Cae desde un tercer piso cuando intentaba robar a su vecino
0
74
Robo en Martínez Campos

El joven A.G.M. de 23 años y vecino de la avenida Martínez Campos 16, ha caído al patio de luces desde un tercer piso cuando huía a su vivienda con parte del material que había robado a uno de sus vecinos.

El joven Cheng Kan, quien regresaba del instituto Samaniego de Alcantarilla, no se podía imaginar la sorpresa que se iba a encontrar al llegar a su vivienda situada en la avenida Martínez Campos, en el edificio Poniente I.

Robo en Martínez Campos
Cerradura de la vivienda con el candado

Eran cerca de las ocho y media cuando Cheng Kan intentaba abrir la puerta de su casa, un tercer piso, y aunque la llave había entrado se ha encontrado el pestillo de seguridad puesto y bloqueado con un candado, pese que en el domicilio no debía haber nadie. Cheng Kan al ver la situación ha gritado y de pronto ha oído ruidos en el interior de su vivienda, hecho que lo ha alarmado pues la vivienda debía estar vacía. A los pocos segundos ha escuchado un fuerte ruido, tras ello los gritos de una vecina que alarmaba que alguien había caído en el hueco del patio de luces del edificio, a los que ha continuado los gritos de la vecina del cuarto, que hay justo encima de la vivienda de Cheng, que alarmaba de que su marido era el que yacía en el suelo.

Rápidamente han llegado hasta el lugar de los hechos una ambulancia del Servicio Murciano de Salud, así como agentes de la Policía Local y Nacional de Alcantarilla, quienes se han encontrado a A.G.M. tendido en el suelo y con una mochila, en cuyo interior había un portátil y diversos móviles. El joven sangraba por la cabeza y tenía múltiples heridas de diversa consideración. Ante la dificultad para sacarlo del lugar, puesto que no existe puerta de acceso al patio, han tenido que llamar a los bomberos para que pudieran sacarlo a través de la ventana de una vecina.

Robo en Martínez Campos
Cheng Kan mostrando por donde ha caído el presunto ladrón.

En un principio se pensaba que A.G.M. había caído desde su ventana, que está situada en el cuarto piso, pero la sorpresa ha sido cuando han descubierto que lo que realmente le había ocurrido es que había caído cuando huía de la vivienda de su vecino del tercero, donde estaba perpetrando un robo.  Su mujer no daba crédito a lo que estaba presenciando, pues no entendía que le había podido ocurrir a su marido. Finalmente A.G.M. ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

A.G.M. se encontraba actualmente en el paro, pero había trabajado en diversas ocasiones como albañil, además de otros trabajos temporales.

Pese a que el joven matrimonio del cuarto, llevaban pocos meses viviendo en el edificio, algunos vecinos han confirmado a AlcantarillaTV que sospechaban del joven, pues ya habían tenido un robo con anterioridad en una de las viviendas, donde se llevaron pequeños objetos, sin encontrarse forzada la puerta de acceso.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Local
Los comentarios están cerados

Quizás te interese

Detenidos tres menores como presuntos autores de varios incendios de contenedores de basura

Los detenidos por incendiar, presuntamente, varios contenedores son menores de edad y resi…