El Partido Popular presenta la campaña “Juntos Sumamos”

1
0
15
Campaña "Juntos Sumamos"

El Partido Popular de la Región de Murcia presentó ayer la campaña informativa “Juntos Sumamos”, una iniciativa en la que participará más de un centenar de dirigentes del partido entre diputados regionales y nacionales, altos cargos del Gobierno regional y senadores, y que se extenderá a los 45 municipios murcianos para potenciar la proximidad con los ciudadanos.

La campaña, que organizan las Vicesecretarías Generales de Organización, a través de su Oficina Parlamentaria, y de Electoral y Acción Política, “va a consistir en una serie de visitas a todos los municipios de la Región y de reuniones con los colectivos, empresas, asociaciones y ciudadanos de cada uno de ellos para escuchar y recoger de primera mano, cara a cara, sus sugerencias, ideas y propuestas de mejora”.

Así lo ha explicado el Vicesecretario General de Organización, Pedro Antonio Sánchez, quien ha añadido que las reuniones en los municipios también se extenderán a los dirigentes y afiliados del Partido Popular local, con quienes planean celebrar otros tantos encuentros y participar en sus juntas directivas, entre otros actos.

Por su parte, la Vicesecretaria General de Electoral y Acción Política del PP regional, Mónica Meroño, ha subrayado “la importancia de poner en marcha una campaña de estas características en unos tiempos que, sin lugar a dudas, son difíciles para todos”, razón por la que ha señalado que estas visitas, varias a lo largo de cada semana, se prolongarán hasta el mes de diciembre.

Según ha señalado, “también queremos explicar a la gente las medidas que están poniendo en marcha los Gobiernos central y regional para conseguir el equilibrio entre ingresos y gastos de las administraciones; para asegurar la sostenibilidad de servicios tan fundamentales como la sanidad y las políticas sociales; que la educación proporcione un futuro laboral a los más jóvenes; para facilitar los trámites a potenciales emprendedores; y, por supuesto, para generar empleo”.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más en PP

Un comentario

  1. Como arear la perdiz.

    31/10/2012 a las 17:23

    Como elPP,es un nuevo partido debe hacer una encuesta para saber que queremos. En 20 años gobernando y no saben lo que los murcianos queremos! Pues AGUA y TRABAJO.

Quizás te interese

López Miras destaca la solidez y fortaleza del Partido Popular de Alcantarilla

El presidente regional de los populares murcianos, acudió al Comité Ejecutivo Abierto cele…