Cargar más artículos relacionados
Cargar más en Plenos

9 Comentarios

  1. Pepe

    30/10/2012 a las 9:52

    Cuando en tu casa, por muchos lances de la política que se utilicen, no limpias las alfombras, antes o después se pagan ya que las mentiras tienen las patas muy cortas y esas mentiras no defienden al PP

  2. Álvaro S.

    29/10/2012 a las 22:51

    No quiero polemizar con pepe o con vecino. Pero creo que debemos protegernos de los que van contra nuestro partido. Defectos tenemos todos, quien este libré de pecado que tire la primera piedra,y lo de Latbus, lo de los 100 millones de€, las formas del alcalde ,etc,etc.son lances de la política,de laque todos han sido y somos cómplices.

  3. Pepe

    29/10/2012 a las 10:25

    Por favor Álvaro “no te contengas” si te gustan las ruedas de molino “no te contengas” yo soy del PP y a mucha honra, pero no soy ni de Lázaro, ni de ningún personaje que utiliza el poder para hacer lo que se le antoje, de que no de explicaciones y sea incapaz de unir a sus militantes, deberías reflexionar y preguntarte el ¿Por qué? Debes de saber que lo único que dura, son las ideas, no las personas, no te confundas ya que el partido es de sus militantes y ante comportamientos lamentables y reiterativos por todos conocidos, como militante que te precies debes de exigir un comportamiento ejemplar.

  4. unvecino

    28/10/2012 a las 22:28

    Alvaro se consecuente con lo que dices porque ni en tu propio partido quieren a tu alcalde, nadie se mete con tu partido politico pero si con sus malos gestores, nefastos diria yo, un Ayuntamiento que tiene una deuda de 100 millones de € no es sinonimo de buena o magnifica gestion de tu alcalde porque casi nadie de alcantarilla se siente representado por él excepto los estomagos llenos que mientras sea alcalde son los unicos “amigos” que va a tener y tu por supuesto, porque si ves las ultimas que ha hecho tu alcalde que esta todo muy bien documentado en Alcantarilla tv, te daras cuenta de que deja mucho que desear, y con respecto a el Sr. Gomez Hellin, que decir, si el solo se dice como es, como es posible que diga en un pleno que el Ayuntamiento de Alcantarilla no le debe nada a LATBUS, Alvaro Sanches te invito a que veas el enlace de Alcantarilla tv no es por nada, sino por ver si tu solo abres los ojos y que sepas a que personas estas defendiendo. Un saludo.

  5. Álvaro Sánchez

    27/10/2012 a las 18:29

    Mira que no quería entrar pero no me puedo contener. Ya esta bien de meterse con nuestro partido y con nuestro alcalde. Los díscolos deben de refrexionar y apoyar lo nuestro y núestro alcalde.

  6. De una disloca a un disloco.

    27/10/2012 a las 14:01

    Esta manera de entender la democracia es especial. El Sr.alcalde dice que debe irse la oposición . Así se gobernará bien : a nosotros nos deja fuera del partido y en el ayuntamiento , ala oposición. Es un figura esté alcalde. Debe ser democrático y saber que la democracia tiene dos patas: el gobierno y la oposición, en todos los lugares.

  7. Iguales.

    27/10/2012 a las 10:00

    Berlusconi no está de acuerdo con la sentencia , el alcalde de fortuna, también condenado, tampoco esta de acuerdo con la sentencia ; y el alcalde de alcantarilla tampoco esta de acuerdo con la sentencia condenatoria. Estamos a la altura de los más grandes.

  8. Esto es lo que hay.

    26/10/2012 a las 16:56

    Como alcantarilla está de moda en la prensa regional, he visto el pleno y se puede constatar que los dos portavoces del PP defienden bien su salario. Se les nota muchas tablas para marear la perdiz, sacar conejos de la chistera,,,,,,. Pero yo les daría ánimo para que sigan perseverando y cuando dentro unos años se enfrenten a las urnas den unas cuentas limpias de polvo y paja.

  9. Perico el de los palotes.

    26/10/2012 a las 14:46

    No se sí lo mejor es que dimita. Yo le pediría lo contrario: seguir hasta que arregle el desaguisado que ha montado,el pp en alcantarilla. Tenemos una deuda de 100 millones de euros, que pagarán mis nietos y los de la concejala en cuestión. Por tanto , tendréis mi apoyo , mellado, Nuria , juan José, Cristóbal, Luciano , salud ….para qué nos saquéis del pozo en el que nos habéis metido.

Quizás te interese

Pleno ordinario de Febrero de 2015

Sesión ordinaria de pleno municipal correspondiente al mes de febrero. …